Please enable / Por favor activa JavaScript!
Por favor activa el Javascript![ ? ]
Go to Dark Browser in ENGLISH   



(No se almacenará ningún dato de tu conexión ni de tus búsquedas.)

Busca música, películas, series, programas, ebooks, juegos... ¡lo que se te ocurra!


¿Qué es Dark browser y para qué sirve? (Última actualización de la base de datos: 22/10/2017)


¿Cansado/a de buscar contenido pirata en multitud de sitios e ir haciendo consultas cada 2x3 a Google y además filtrar resultados no interesantes? Dark browser es un sistema de búsqueda de contenido pirata donde hemos integrado la mayoría de sitios web de descarga directa (torrent, mega, uploaded, etcétera...) para que con solo una búsqueda, puedas obtener todos los resultados ya filtrados. ¡Y lo mejor de todo, GRATIS y no hace falta registrarse ni pagar nada para usarlo!

¿Quieres un ejemplo?

¡Busca las palabras photoshop cs en el buscador de Darkbrowser!

Darkbrowser buscará por ti y te ahorrará mucho tiempo con su filtraje de páginas web de descarga directa. Darkbrowser agrupa en un solo sitio web, centenares de sitios web en uno y con una sola consulta podrás buscar en todas las webs de descarga directa el contenido que desees. ¡Obtienes sólo enlaces de descarga directa, gana tiempo!

Dark browser bajo conexión segura SSL
 


Si has encontrado útil dark browser, haz una donación. Gracias...

Entorno seguro: Darkbrowser opera bajo un certificado de seguridad SSL que garantiza la encriptación y la transmisión de segura de tus datos entre Dark browser y los resultados finales. El nivel de cifrado es alto, puedes estar tranquilo que nadie podrá interceptar tus peticiones. Si quieres saber más sobre qué es un certficado SSL, haz clic aquí.


Darkbrowser usa las siguientes tecnologías: html, css, javascript, php y jQuery. Sin el software libre esta web no hubiese podido ser realidad.

Aún así, si valoras nuestro trabajo, quieres hacer una donación a Dark browser y ayudarnos a seguir creciendo, te lo agradecemos de antemano...

Valorado en 4.8/5 según nuestros 2467 usuarios