Please enable / Por favor activa JavaScript!
Por favor activa el Javascript![ ? ]

20 historias de terror cortitas…  20 historias de terror cortitas…

Valoración de éste post
4.4 / 5 de 23 votos

Puntos totales:

Enhorabuena!

204

Sacadas de aquí (en ingles) http://www.tickld.com/x/20-two-sentence ... -me-chills

No se aceptan reclamaciones por no poder dormir...

1.
Desperté al oír como alguien golpeaba el cristal. Pensé que venía de la ventana hasta que oí que provenía del espejo.

2.
La última cosa que vi fue mi despertador parpadeando a las 12:07 justo antes que ella pusiera sus largas y podridas uñas en mi pecho, su otra mano me tapaba la boca impidiendo que chillara. Me desperté de repente para ver que mi despertador marcaba las 12:06 justo antes de oír como la puerta de mi habitación chirriaba al abrirse.

3.
Habiendo crecido con perros y gatos me acostumbré a los sonidos de sus uñas rascando contra mi puerta mientras dormía. Ahora que vivo solo es mucho más inquietante.

4.
En todo el tiempo que he vivido solo en esta casa juro que he cerrado más puertas que las que he abierto.

5.
Una chica oyó a su madre llamarla por su nombre desde el piso de abajo, se levantó y empezó a bajar. Cuando llegó a las escaleras su madre se la llevó de nuevo a su habitación y dijo: “también lo he oído”.

6.
Ella me preguntó por qué estaba respirando tan fuerte… No lo estaba.

7.
Mi esposa me despertó la última noche para decirme que había un intruso en nuestra casa. Ella fue asesinada por un intruso hace 2 años.

8.
Me desperté por el sonido del monitor del bebé donde se oía una voz reconfortándole. Al tumbarme de nuevo mi brazo tocó a mi mujer, que dormía a mi lado.

9.
Siempre pensé que mi gato tenía un problema: siempre parecía mirar mi cara. Hasta que un día me di cuenta que siempre estuvo mirando detrás de mí.

10.
No hay nada como la risa de un niño, a no ser que sea la una de la madrugada y estés solo en casa.

11.
Tenía un sueño plácido cuando lo que sonaba como un martilleo me despertó. Después de esto casi no podía oír el sonido ahogado de la tierra cubriendo el ataúd ni mis propios gritos.

12.
“No puedo dormir” me susurró mientras entraba en la cama. Desperté frío y abrazado al vestido con el que fue enterrada.

13.
Lo llevé a la cama y me pidió que mirara debajo de la misma por si había monstruos. Miré para contentarle y le vi a él, otro él, mirándome temblando mientras me decía: “papá hay alguien en mi cama”.

14.
Llegas a casa cansado después de un largo día de trabajo. Acercas la mano al interruptor de la luz para notar que otra mano está ya allí.

15.
No puedo moverme, respirar, hablar u oír y es tan oscuro siempre… Si hubiese sabido que estaría así de solo hubiese pedido que me quemaran.

16.
Ella subió las escaleras para ver a su pequeño durmiendo. La ventana estaba abierta y la cama vacía.

17.
Nunca me voy a dormir, pero siempre me despierto.

18.
Mi hija nunca para de llorar y gritar en mitad de la noche. Siempre la visito en su tumba para pedirle que no lo haga pero no sirve de nada.

19.
Después de un largo día de trabajo, llegué a casa para ver a mi mujer sentada en la butaca meciendo a nuestro hijo. No sé qué fue más estremecedor, ver mi esposa muerta mecer nuestro hijo nonato o saber que alguien entró en mi apartamento para colocarlos allí.

20.
Hay una foto de mí durmiendo en mi teléfono. Vivo solo.

No te pierdas el tema anterior: De vacaciones por la tierra media

Salta al siguiente tema: O Cristo Redentor

Quizás también te interese:

Puntos totales:

Enhorabuena!

32

Si has encontrado información útil en Exaforo, ayúdanos a seguir creciendo. Muchas gracias por confiar en nosotros!

Volver a Cyber lounge