Please enable / Por favor activa JavaScript!
Por favor activa el Javascript![ ? ]

Adobe Illustrator a tope! (Curso completo)  Adobe Illustrator a tope! (Curso completo)

Valoración de éste post
4.11 / 5 de 24 votos

Puntos totales:

Enhorabuena!

32

El contenido de este artículo o información está sujeto a una licencia Creative Commons BY (CC-BY), puedes divulgar públicamente este contenido pero deberás hacer mención del autor: Kernel e indicar la dirección web de esta página: https://www.exabyteinformatica.com/tienda/foro/adobe-illustrator-a-tope-curso-completo-t608.html

The content of this article or any related information is under the Creative Commons license BY, you can republish this content freely but you must mention the author of this article: Kernel and indicate the URL of this page: https://www.exabyteinformatica.com/tienda/foro/adobe-illustrator-a-tope-curso-completo-t608.html

Bajo licencia de Creative Commons

El curso definitivo para engancharte a Illustrator CC y dejar de verlo como aquel programa que nunca pudiste aprender. Un curso pensado bajo un sistema de aprendizaje rápido y divertido que te ayudará a crear por ti mismo cualquier tipo de elemento que seas capaz de imaginar en la aplicación vectorial más utilizada del mundo.

Este curso está basado en un método de aprendizaje pensado específicamente para una aplicación, como es Adobe Illustrator, en la que demostraremos que se pueden combinar inicios muy sencillos, con resultados finales verdaderamente profesionales.

Un método desarrollado durante años, con eficacia probada, que conseguirá llevarte paso a paso a través de una línea de funciones de la aplicación hasta conseguir enlazarlas y llegar a un nivel de conocimientos máximo en el mínimo tiempo posible.

Trazos, color, transparencia, transformaciones, efectos, 3D… Todo un reto al alcance de cualquiera, sin duda, al que tu puedes llegar hoy mismo. :wohow:

Salta al siguiente tema: Curso completo sobre creación de patrones con Illustrator...

Quizás también te interese:
Si has encontrado información útil en Exaforo, ayúdanos a seguir creciendo. Muchas gracias por confiar en nosotros!

Puntos totales:

Enhorabuena!

0

Gracias por el curso, donde puedo descargar los archivos base?

Puntos totales:

Enhorabuena!

0

Hola a todos quisiera saber por favor dónde puedo descargar los archivos que se indican en el video

Puntos totales:

Enhorabuena!

0

Hola buenas me gustaría obtener los archivos complementario, gracias. :D

Puntos totales:

Enhorabuena!

1

Hola! Empiezo con decir que no escribo muy bien en español... Espero que me entendáis.

Justo he empezado a aprender Illustrator y tengo mucho ganas de saber más. Estaba viendo 5-10 minutos cada día del video Adobe Illustrator a tope! (curso completo), pero solo tenía tiempo para ver 50 minutos más o menos, y de repente me dijo Youtube que toda la cuenta de exaforo se ha cancelado! Estaba tan bueno para aprender illustrator y también para aprender más español... ahora no sé que voy a hacer :( Querría mucho ver el video. Alguien lo tiene un enlace donde puedo descargar/ver el video? Mil gracias por adelantado /Gustav el Sueco en Barcelona

Puntos totales:

Enhorabuena!

32

Saludos Gustav, mira en el post principal de éste hilo, allí encontrarás los links de descarga del curso; gracias por tu interés...

Si has encontrado información útil en Exaforo, ayúdanos a seguir creciendo. Muchas gracias por confiar en nosotros!

Puntos totales:

Enhorabuena!

1

Hola de nuevo! Gracias por tu rapida respuesta!

He intentado encontrar el video en los dos enlaces que habías puesto en el post principal, pero sin conseguirlo... es un poco confuso, quizás por el español. me puedes dar un enlace directo para descargar el video? O explicar más a fondo como encontrar el video mediante los enlaces. Gracias otra vez!

Puntos totales:

Enhorabuena!

32

Saludos, en la primera página tienes un buscador y en la segunda puedes usar el edición-buscar. Busca el nombre del curso.

Siguiente

Volver a Adobe Illustrator