¡No te pierdas nuestro canal en Youtube!

Nuestras otras creaciones:
La-biblioteca.com | Mundofriki.es


¡Crea una cuenta gratis en Amazon business y disfruta de sus ventajas!


ALGORITMO A FONDO: Google FRED  ALGORITMO A FONDO: Google FRED

Valoración de éste post
4.48 / 5 de 1300 votos



Mensajes: 944


Puntos totales:

Enhorabuena!

34




Estabas sentado en tu escritorio, tomando casualmente tu primera taza de café y poniéndote al día con las noticias de búsqueda, o tal vez desplazándote a través de tu feed de Facebook, cuando se te ocurrió...

Te dirigiste a tu herramienta favorita de comprobación de rangos.

"Por favor, Dios, deja que mi sitio/clientes estén bien", rezaste en silencio.

Dependiendo de sus estrategias y sitios, el impacto fue casi seguramente significativo. Los perdedores perdieron mucho, y los ganadores ocuparon su lugar.

Fred estaba aquí.

¿Por qué nombrar al algoritmo Fred?:

Según el muy sarcástico Gary Illyes de Google, "Fred" es el nombre de todas las actualizaciones a las que Google no da un nombre.

Dicho esto, cuando nos referimos a la "Actualización Fred", normalmente nos referimos a la actualización que se desplegó el 7 de marzo de 2017.

A menos que se indique lo contrario, cualquier referencia a Fred a continuación será en este contexto y no una recopilación de todas las actualizaciones "sin nombre" desde entonces.

Fred fue precedido un mes antes por una importante actualización del núcleo de Google, que se dijo que se centraba en E-A-T.

Una semana después de Fred, Google anunció el Proyecto Búho, que fue diseñado para eliminar la información engañosa y ofensiva basada en los comentarios de sus calificadores de calidad.

Ahora bien, seamos claros: los calificadores estaban entrenando al sistema para reconocer la información inexacta u ofensiva, no para tomar la decisión de qué sitios debían ser eliminados de los resultados.

Claramente, Google estaba muy centrado en la calidad y en el uso de los datos de sus calificadores de calidad.

Fred no fue una excepción.

¿En qué consistía el algoritmo Fred de Google?

La actualización del algoritmo Fred de Google se puso en marcha en un intento de eliminar lo que Google percibía como resultados de baja calidad, es decir, los sitios que se basaban en un contenido escaso y en una colocación agresiva de anuncios.

Muchos eran sitios de afiliados, aunque no todos.

La mayoría utilizaba el contenido como principal motor de tráfico. Normalmente, escuchamos a Google decir a la gente que haga precisamente...

[...] Ve el contenido completo en el video

Ver vídeo https://www.youtube.com/watch?v=LoCvVuZR9yk en Youtube | http://www.exaforo.com
Dale al botón del play para ver el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=LoCvVuZR9yk  en YouTube




No te pierdas el tema anterior: ALGORITMO A FONDO: Google BERT

Salta al siguiente tema: ALGORITMO A FONDO: Google FRESHNESS

Quizás también te interese:

Volver a SEO