¡No te pierdas nuestro canal en Youtube!

Nuestras otras creaciones:
La-biblioteca.com | Mundofriki.es


¡Crea una cuenta gratis en Amazon business y disfruta de sus ventajas!


ALGORITMO A FONDO: Google PANDA  ALGORITMO A FONDO: Google PANDA

Valoración de éste post
4.53 / 5 de 1278 votos



Mensajes: 944


Puntos totales:

Enhorabuena!

34




INTRODUCCIÓN A LA ACTUALIZACIÓN DE GOOGLE PANDA:

La actualización de Google Panda fue un cambio importante en la forma en que Google filtra sus resultados de búsqueda. Lanzada a finales de febrero de 2011, la actualización fue originalmente llamada "Google Farmer Update" por los profesionales del marketing web.

Posteriormente se reclasificó como "Actualización de Google Panda" después de que los profesionales del marketing se enteraran de que Google se refería al algoritmo internamente con este nombre.

La actualización de Google Panda obligó a los profesionales del marketing web a replantearse la forma de crear contenidos para la web. Por desgracia, más de seis años después, muchos profesionales del marketing siguen sin saber qué pretende la actualización de Google Panda.

El algoritmo Panda se utilizó para crear un "clasificador de documentos", un filtro que se ejecuta contra cada documento que Google considera para su inclusión en su índice web de búsqueda (que contiene alrededor de 100+ mil millones de documentos).

El algoritmo Panda se utiliza para puntuar dinámicamente cada documento de forma independiente sobre la base de "señales" que los sistemas de aprendizaje de Google han identificado como fuertemente correlacionadas con la calidad de un documento.

Estas "señales" nunca han sido reveladas públicamente por Google.

CRONOLOGÍA DEL ALGORITMO PANDA DE GOOGLE:

El 24 de febrero de 2011 Google anunció el lanzamiento de su primera iteración del algoritmo Panda en el índice. Esto se conoció como Google Panda Update 1.0. Desde entonces se han publicado muchas actualizaciones posteriores de Google Panda.

El 2 de marzo de 2011, Google pidió a los webmasters que compartieran las URL de los sitios que creían que no deberían haber sido degradados por Panda. El debate se prolongó durante muchos meses y el hilo tiene más de 1000 mensajes.

Los ingenieros de Google confirmaron ocasionalmente a lo largo de 2011 que seguían observando la discusión y recopilando más información.

Al día siguiente, Wired publicó una entrevista con Amit Singhal y Matt Cutts.

El 6 de mayo de 2011, Amit Singhal publicó 23 preguntas que suscitaron muchas críticas por parte de los vendedores frustrados de la web. Las turbas enfurecidas no entendían el contexto en el que debían utilizarse las preguntas.

El 21 de junio de 2011, Danny Sullivan sugirió que el algoritmo Panda de Google podría ser un factor de clasificación más que un simple filtro (una opinión que muchos también habíamos llegado a sostener en ese momento, pero Danny fue el primero en sugerirlo públicamente).

A mediados de marzo de 2013, Google anunció que el algoritmo Panda había sido "incorporado a nuestro proceso de indexación", lo que significa que...

[...] Ve el contenido completo en el video

Ver vídeo https://www.youtube.com/watch?v=doa1g3UKzu8 en Youtube | http://www.exaforo.com
Dale al botón del play para ver el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=doa1g3UKzu8  en YouTube




No te pierdas el tema anterior: ALGORITMO A FONDO: Google MOBILEGEDDON

Salta al siguiente tema: ALGORITMO A FONDO: Google PENGUIN

Quizás también te interese:

Volver a SEO