¡No te pierdas nuestro canal en Youtube!

Nuestras otras creaciones:
La-biblioteca.com | Mundofriki.es


¡Crea una cuenta gratis en Amazon business y disfruta de sus ventajas!




Mensajes: 943


Puntos totales:

Enhorabuena!

34




Apuntes relativos a la gestión documental extraídos de la Universitat Oberta de Catalunya; su licencia es de Creative Commons BY-NC-ND, es decir, puedes copiarlos y distribuirlos siempre que no hagas obra derivada y conserves los nombres de los autores.

En este post se engloban tres grupos de apuntes: Análisis del contexto organizativo, análisis y diseño y por último procesos y herramientas de gestión documental.

Allá van los apuntes:

Usuario anónimo: SÍ (Los usuarios anónimos no pueden ver este contenido, por favor regístrate o identifícate).

Clica para registrarte o autenticarte
Navegando como usuario anónimo: NO
(1)

Análisis del contexto organizativo: Intro

Análisis del contexto organizativo, Módulo 1: Gestión de documentos electrónicos en el contexto de gestión de la información

Análisis del contexto organizativo, Módulo 2: Gestión de documentos en el contexto de sistemas de gestión ISO

Análisis del contexto organizativo, Módulo 3: Entorno legal y normativo en organizaciones públicas y privadas

Análisis del contexto organizativo, Módulo 4: Normas y técnicas estándares relacionados con la gestión documental

Análisis del contexto organizativo, Módulo 5: Entorno de producción de documentos electrónicos

Análisis del contexto organizativo, Módulo 6: Entorno de mantenimiento y conservación roducción de documentos electrónicos

Análisis del contexto organizativo, Módulo 7: Identificación de riesgos en la producción, gestión y mantenimiento de documentos electrónicos

Análisis del contexto organizativo, Módulo 8: Determinación de alcance de los proyectos de implantación de sistemas de gestión documental

(2)

Análisis y diseño: Intro

Análisis y diseño, Módulo 1: Pautas para el análisis y diseño de sistemas de gestión documental

Análisis y diseño, Módulo 2: Estructura organizativa, responsabilidad y documentación de soporte

(3)

Procesos y herramientas de gestión documental: Intro

Procesos y herramientas de gestión documental, Módulo 1: Procesos de creación y control de documentos

Procesos y herramientas de gestión documental, Módulo 2: Análisis de contenidos


La calidad de los apuntes es espectacular, muy bien redactados y explicativos. A por ellos! :wohow:

¿Te gustaría visitar la siguiente sección: Lan parties?

Salta al siguiente tema: Escaner + OCR + nombre automatico

Quizás también te interese:

Volver a Gestión documental


cron