¡No te pierdas nuestro canal en Youtube!

Nuestras otras creaciones:
La-biblioteca.com | Cineactual.es | Mundofriki.es


Centralita alojada VS on-premise, Definición, pros y contras  Centralita alojada VS on-premise, Definición, pros y contras

Valoración de éste post
4.65 / 5 de 65 votos



Mensajes: 951


Puntos totales:

Enhorabuena!

34




La centralita telefónica alojada y la centralita telefónica on-premise son dos tipos diferentes de centrales telefónicas privadas y ambas tienen sus ventajas. El cambio a un sistema telefónico PBX ofrece a una empresa muchos beneficios, lo que en última instancia se traduce en un mejor rendimiento y una mayor racionalización de la empresa.

Sin embargo, hay que tener en cuenta los pros y los contras de ambos antes de decidir qué camino tomar.

En primer lugar, veamos la diferencia entre ambos.

CENTRALITA ALOJADA:

La centralita alojada o VoIP es un sistema telefónico por Internet, que está alojado por un proveedor de servicios. Esto significa que no hay costes de instalación, operación y mantenimiento para el usuario, ya que el proveedor de servicios es totalmente responsable de la gestión de la tecnología.

Todo el software y las llamadas pasan por un router, que se gestiona a través de un servidor situado en la sede del proveedor de servicios. La mayoría de los sistemas PBX alojados tienen un coste mensual o una tarifa por minuto.

CENTRALITA TELEFÓNICA ON-PREMISE:

La PBX on-premise o sistema telefónico IP-PBX, como también se conoce, es similar a los sistemas PBX tradicionales. Sin embargo...

[...] Ve el contenido completo en el vídeo:

Ver vídeo https://www.youtube.com/watch?v=ds7DoSdqpyA en Youtube | http://www.exaforo.com
Dale al botón del play para ver el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=ds7DoSdqpyA  en YouTube


Salta al siguiente tema: El protocolo SIP: Definición, ventajas y desventajas

Quizás también te interese:

Volver a Telefonía