¡No te pierdas nuestro canal en Youtube!

Nuestras otras creaciones:
La-biblioteca.com | Cineactual.es | Dedemonios.shop

¿Chats hispanos?  ¿Chats hispanos?

Valoración de éste post
4.98 / 5 de 4560 votos

Puntos totales:

Enhorabuena!

0

El contenido de este artículo o información está sujeto a una licencia Creative Commons BY (CC-BY), puedes divulgar públicamente este contenido pero deberás hacer mención del autor: Ocyrea e indicar la dirección web de esta página: https://www.exabyteinformatica.com/tienda/foro/chats-hispanos-t3195.html

The content of this article or any related information is under the Creative Commons license BY, you can republish this content freely but you must mention the author of this article: Ocyrea and indicate the URL of this page: https://www.exabyteinformatica.com/tienda/foro/chats-hispanos-t3195.html

Bajo licencia de Creative Commons

¡Hola! Sé que para muchos el concepto de chat estará algo obsoleto pero es una plataforma que a mí me ha ayudado a conocer a algunas de las mejores personas que tengo ahora mismo en mi vida, y echo un poco de menos interactuar con gente mediante chat. Actualmente visito sobre todo foros o redes sociales en las que se puede interactuar, pero no lo veo igual, la gente va mucho más a su aire. Estoy buscando algún chat hispano que me permita conocer gente como lo hacía antaño, así que si tenéis alguna recomendación al respecto soy todo oídos. ¡Muchas gracias!

No te pierdas el tema anterior: Duda textil

Salta al siguiente tema: Liberate de las cosas negativas.

Quizás también te interese:

Puntos totales:

Enhorabuena!

0

El concepto de los chats publicos en los foros se puso de moda por la gran cantidad de informacion y el valioso aporte que daban algunos usuarios a la plataforma pero hoy en dia casi no se utilizan debido al contenido basura que algunos aportan, publicidad y spam :mat: . De igual manera puedes hacer una breve busqueda en google, por ahi quedan unos buenos chats hispanos gratis interesantes, algunos con webcam y con personas que si vale la pena interactuar.

Volver a Cyber lounge