Please enable / Por favor activa JavaScript!
Por favor activa el Javascript![ ? ]

Curso completo GRATS de introducción a Code Igniter  Curso completo GRATS de introducción a Code Igniter

Valoración de éste post
4.85 / 5 de 23 votos

Puntos totales:

Enhorabuena!

32

Curso rápido y completo sobre uno de los framework mas usados para el desarrollo de aplicaciones en PHP.

Hace mucho tiempo estuve buscando “ALGO” que me ayudara a mejorar el tiempo de desarrollo de aplicaciones en PHP y además que la curva de aprendizaje no fuese tan grande, fue allí cuando entre al mundo de los FRAMEWORK de PHP y mientras buscaba, descargaba y los ponía a prueba, me di cuenta que cada uno tiene sus preferencias, entonces:

¿Por qué Codeigniter?

He preferido este framework por las siguientes razones:

· Potencia para Crear Grandes Proyectos
· Muy Bien Documentado
· Gran Comunidad
· Liviano
· Rápido
· Simple y Elegante

Mi intención en este curso es brindarte una introducción a este fascinante Framework, creando un pequeño proyecto en donde podrás aprender a Seleccionar, Agregar, Editar y Eliminar información de una base de datos, además de algunos trucos interesante para ahorrar código.

Y ya que estaremos pensando siempre en que la aplicación sea fácil e intuitiva para el Usuario los últimos videos los dedicaremos a la integración de CodeIgniter con el framework Bootstrap, es cual nos va a permitir lograr una interfaz gráfica muy agradable de forma sencilla

Usuario anónimo: SÍ (Los usuarios anónimos no pueden ver estos enlaces, por favor regístrate o identifícate).

Clica para registrarte o autenticarte
Navegando como usuario anónimo: NO

No te pierdas el tema anterior: Curso completo GRATIS sobre taller de cakePHP para princip.

Salta al siguiente tema: Curso completo GRATIS de CodeIgniter

Quizás también te interese:
Si has encontrado información útil en Exaforo, ayúdanos a seguir creciendo. Muchas gracias por confiar en nosotros!

Volver a Framework