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Curso completo sobre cómo gestionar equipos de trabajo  Curso completo sobre cómo gestionar equipos de trabajo

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Aprende a motivar, entender y gestionar mejor a tus empleados

Ser manager de un equipo de trabajadores a tu cargo no es tarea fácil, ya que son muchos los problemas que pueden surgir: empleados que no cumplen con lo que se espera de ellos, personas no motivadas o que no se sienten reconocidas, conflictos personales, etc.

Un manager eficaz debe ser capaz de detectar estos problemas y afrontarlos de forma que el ambiente de trabajo y la productividad del equipo no se vean afectados, sabiendo en cada momento cómo actuar. ¿Cómo evaluar a cada trabajador, ayudándole a alcanzar su máximo potencial y aumentando su motivación? ¿Cómo se trata a aquellos trabajadores especialmente valiosos o a los que no cumplen con sus objetivos? ¿Cómo mediar en caso de conflicto? ¿Cómo enfrentarse a conversaciones difíciles pero necesarias para la buena marcha de la empresa?

Todos estos temas encuentran su solución en este curso de Todd Dewett, lleno de trucos, ejemplos prácticos y buenas ideas para que tus empleados alcancen el máximo potencial y tu equipo sea productivo y se mantenga motivado.

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