Please enable / Por favor activa JavaScript!
Por favor activa el Javascript![ ? ]

Curso completo sobre fundamentos de Google Tag Manager  Curso completo sobre fundamentos de Google Tag Manager

Valoración de éste post
4.12 / 5 de 25 votos



Mensajes: 1388


Puntos totales:

Enhorabuena!

32





El contenido de este artículo o información está sujeto a una licencia Creative Commons BY (CC-BY), puedes divulgar públicamente este contenido pero deberás hacer mención del autor: Kernel e indicar la dirección web de esta página: https://www.exabyteinformatica.com/tienda/foro/curso-completo-sobre-fundamentos-de-google-tag-manager-t909.html

The content of this article or any related information is under the Creative Commons license BY, you can republish this content freely but you must mention the author of this article: Kernel and indicate the URL of this page: https://www.exabyteinformatica.com/tienda/foro/curso-completo-sobre-fundamentos-de-google-tag-manager-t909.html

Bajo licencia de Creative Commons


Aprende a gestionar eficazmente los tags de tus campañas de marketing

No importa si se trata de un sitio grande o pequeño. Si quieres sólo instalar Google Analytics o una decena de diferentes herramientas de medición. Con Google Tag Manager puede simplificar el proceso de implementación y ampliar el alcance de medición hacia fronteras qué sólo tú puedes ponerte.
Mi nombre es Nico Roddz y quiero presentarte este curso, donde aprenderás para qué sirve Google Tag Manager y cómo usar contenedores, variables y disparadores. Aprenderás sus funciones principales y una serie de funciones avanzadas que incluyen desde la medición entre distintos dominios hasta el uso de dynamic remarketing. Todo, por supuesto, sacando jugo de la versión más reciente de Google Tag Manager: V2.

Entre los temas que componen al curso, se incluyen el uso de cuentas, contenedores, disparadores y variables; la instalación de etiquetas básicas y personalizadas; el control de versiones, el debugging de tu implementación y más de 7 implementaciones útiles.

Usuario anónimo: SÍ (Los usuarios anónimos no pueden ver estos enlaces, por favor regístrate o identifícate).

Clica para registrarte o autenticarte
Navegando como usuario anónimo: NO





No te pierdas el tema anterior: Curso completo GRATIS de fundamentos del email marketing

Salta al siguiente tema: Curso completo GRATIS de animación publicitaria con fluidos

Quizás también te interese:
Si has encontrado información útil en Exaforo, ayúdanos a seguir creciendo. Muchas gracias por confiar en nosotros!


Volver a Publicidad