Please enable / Por favor activa JavaScript!
Por favor activa el Javascript![ ? ]

Curso completo sobre fundamentos de Google Tag Manager  Curso completo sobre fundamentos de Google Tag Manager

Valoración de éste post
4.12 / 5 de 24 votos



Mensajes: 1235


Puntos totales:

Enhorabuena!

32





Aprende a gestionar eficazmente los tags de tus campañas de marketing

No importa si se trata de un sitio grande o pequeño. Si quieres sólo instalar Google Analytics o una decena de diferentes herramientas de medición. Con Google Tag Manager puede simplificar el proceso de implementación y ampliar el alcance de medición hacia fronteras qué sólo tú puedes ponerte.
Mi nombre es Nico Roddz y quiero presentarte este curso, donde aprenderás para qué sirve Google Tag Manager y cómo usar contenedores, variables y disparadores. Aprenderás sus funciones principales y una serie de funciones avanzadas que incluyen desde la medición entre distintos dominios hasta el uso de dynamic remarketing. Todo, por supuesto, sacando jugo de la versión más reciente de Google Tag Manager: V2.

Entre los temas que componen al curso, se incluyen el uso de cuentas, contenedores, disparadores y variables; la instalación de etiquetas básicas y personalizadas; el control de versiones, el debugging de tu implementación y más de 7 implementaciones útiles.

Usuario anónimo: SÍ (Los usuarios anónimos no pueden ver estos enlaces, por favor regístrate o identifícate).

Clica para registrarte o autenticarte
Navegando como usuario anónimo: NO







No te pierdas el tema anterior: Curso completo GRATIS de fundamentos del email marketing
Si has encontrado información útil en Exaforo, ayúdanos a seguir creciendo. Muchas gracias por confiar en nosotros!


Volver a Publicidad