Please enable / Por favor activa JavaScript!
Por favor activa el Javascript![ ? ]
Servidores VPS rápidos, escalables y muy económicos:

Servidor VPS SSD Optimizados

El artículo con ID 2181, con la dirección web https://www.exabyteinformatica.com/tienda/foro/descargar-crimenes-exquisitos-v-garrido-y-n-abarca-epub-t2181.html y con una longitud de 113 caracteres, ha sido procesada satisfactóriamente. dentro de cada sección del foro, encontrarás mushrooms rojos y verdes. ¿Has jugado a Mario World? Si es que no sigue leyendo: cada seta roja te hace crecer intelectualmente (los temas o posts) y cada seta verde (foros y subforos) te descubre una nueva aptitud.Para poder comentar en este foro o en el resto de exaforo, préviamente a poder escribir tus comentarios tienes que registrarte, no cuesta dinero: es GRATIS.

Deberás haber leído y aceptado eso sí, las Normas generales del foro. Respeta a los demás para que los demás te respeten a ti, no lo decimos nosotros, es una lección de vida. Por favor, se respetuoso con los demás miembros del foro. Si detectamos una actividad ilícita en tu cuenta o haces abuso de spam, podemos cancelar tu cuenta permanente o temporalmente.

Cuando decidas escribir para nosotr@s, por favor, no copies y pegues contenido que ya exista en otra página web o que ya sea de otro usuario. Ten en cuenta que si detectamos contenido duplicado, el sistema anti-spam procederá a borrarlo sin prévio aviso.

A modo de conclusión, el equipo humano de Exaforo te desea una provechosa estancia con nosotros y te animamos a que revises los temas que más te interesan del foro para extraer y aportar el máximo de información posible.

¡Agradecidos de tenerte con nosotr@s y esperamos leerte pronto!

Datos internos informativos (No hagas caso de estos datos, son para los administradores de Exaforo)

Fecha y hora de carga de esta página: 14/122017 a las 09:03:43
Memória total usada: 7504448

¿Por qué aparece el logo de Paypal en los temas? ¿Cobra Exaforo por usar su foro? No cobramos por usar el foro y el logo de Paypal es el de las donaciones. Tener en marcha un servidor 24/365, costear el hosting, los certificados digitales SSL, nuestros equipos…todo esto conlleva un coste que tratamos de sufragar mediante las donaciones. Nuestra aportación, cuando adquirimos equipos nuevos, consiste en donar nuestros viejos equipos a centros educativos con pocos recursos para que su alumnado (la mayoría niños) puedan desempeñar las asignaturas de tecnología y el centro pueda cubrir unos pocos puntos de trabajo. Tus donaciones no solo nos ayudan a nosotros sino también a los niños de las escuelas. Por eso es tan importante, porque a pesar que nosotros fomentamos el conocimiento libre, las herramientas para desempeñar dicho trabajo no lo son.

Más abajo verás un botón con el logo de Paypal. Si haces clic en el botón, te llevará a la página oficial de Paypal, allí dentro, con tu cuenta de Paypal, puedes hacer la donación del importe que tú quieras. Nosotros no pedimos un mínimo, puedes donar 1 céntimo de € si quieres o la cantidad que tú quieras. Si donas o no donas, solo te diremos una cosa: ¡Muchas gracias por habernos leído hasta aquí!

Descargar Crímenes exquisitos (V.Garrido y N.Abarca) (EPUB)  Descargar Crímenes exquisitos (V.Garrido y N.Abarca) (EPUB)

Valoración de éste post
4.84 / 5 de 56 votos

Puntos totales:

Enhorabuena!

32

El contenido de este artículo o información está sujeto a una licencia Creative Commons BY (CC-BY), puedes divulgar públicamente este contenido pero deberás hacer mención del autor: Kernel e indicar la dirección web de esta página: https://www.exabyteinformatica.com/tienda/foro/descargar-crimenes-exquisitos-v-garrido-y-n-abarca-epub-t2181.html

The content of this article or any related information is under the Creative Commons license BY, you can republish this content freely but you must mention the author of this article: Kernel and indicate the URL of this page: https://www.exabyteinformatica.com/tienda/foro/descargar-crimenes-exquisitos-v-garrido-y-n-abarca-epub-t2181.html

Bajo licencia de Creative Commons

Sinópsis:

El cuerpo de Lidia Naveira, una joven de la alta sociedad coruñesa, aparece flotando en el estanque de Eiris recreando la famosa Ofelia de Millais.

¿Qué relación tiene este crimen con el macabro asesinato acontecido meses antes en la Abadía de Whitby?

La inspectora Valentina Negro, con ayuda del famoso criminólogo Javier Sanjuán, liderará una investigación que la llevará a colaborar con Scotland Yard, en una oscura trama a caballo entre A Coruña y Londres.

Lo que nadie puede llegar a sospechar es que en la vertiginosa cuenta atrás para atrapar al asesino, deberán enfrentarse a las obsesiones más inconfesables de la sociedad actual.

Opinión
Me gustan las novelas que, además de entretenerme, me hacen levantarme al ordenador a buscar un dato, una foto, un cuadro... me hace en cierto modo formar parte de la investigación, participar en la historia (aunque ya aviso que con mi poca perspicacia no me ganaba yo la vida como detective!) Y con esta no he parado. Así que además de disfrutar con la trama y la forma en la que está escrita la novela me lo he pasado genial con mi investigación paralela.

Crímenes exquisitos ha sido para mi una novela absorbente y totalmente adictiva, de las que pierdes la noción del tiempo y cuando te quieres dar cuenta hace dos horas que deberías estar durmiendo (y cuando te duermes sueñas con Ofelia...). La trama está muy bien desarrollada, igual que los personajes. No cuesta nada imaginarlos ni simpatizar con ellos u odiarlos a muerte. La protagonista me ha convencido, Valentina es una policía dura pero es totalmente creíble, igual que Sanjuán en su papel de criminólogo famoso. Y el malo... bueno mis labios están sellados solo diré que ¡me ha encantado!

La historia, a pesar de su extensión, está muy bien hilada y no deja ningún cabo suelto. Es cierto que muchas veces tira de casualidades o de las maravillosas cualidades de alguno de los personajes pero al fin y al cabo esto es una novela de ficción y hay que permitirle a los autores ciertas licencias. En contra de otras opiniones que he leído para mi no le sobra ni una sola página. Sí he encontrado un poco repetitivo el nombrar con marcas toda la ropa, complementos, coches... etc, que aparecen en el libro pero es algo muy insignificante en el global de esta novela.

Visita Exaforo.com

Enlaces de descarga:

No te pierdas el tema anterior: Descargar Crímenes que no olvidaré (Alicia Gimén. B.) (EPUB)

Salta al siguiente tema: Descargar No hay cuervos (John Hart) (EPUB)

Quizás también te interese:
Si has encontrado información útil en Exaforo, ayúdanos a seguir creciendo. Muchas gracias por confiar en nosotros!

Volver a Consigue Ebooks (Thriller)