Please enable / Por favor activa JavaScript!
Por favor activa el Javascript![ ? ]
Tools and resources to optimize SEO of your web:

SEMrush

El artículo con identificación 2162, con la URL https://www.exabyteinformatica.com/tienda/foro/descargar-paranoia-franck-thilliez-epub-t2162.html y con una longitud de 97 caracteres, ha sido cargada con éxito. dentro de cada sección del foro, encontrarás mushrooms rojos y verdes. ¿Has jugado a Mario World? Si es que no sigue leyendo: cada seta roja te hace crecer intelectualmente (los temas o posts) y cada seta verde (foros y subforos) te descubre una nueva aptitud.Si quieres escribir un comentario en este foro o en cualquiera del resto, préviamente a poder escribir tus comentarios tienes que registrarte, no te preocupes es y ha sido GRATIS desde el inicio.

Deberás haber leído y aceptado eso sí, las Normas generales del foro. No cuesta nada agradecer un comentario de alguien o de no insultarle, el respeto es el valor más preciado que intentamos fomentar. De detectar alguna actividad sospechosa y si trasciende a más, tu cuenta puede ser dada de baja definitivamente de nuestro sistema.

Cuando decidas escribir para nosotr@s, por favor, no copies y pegues contenido que ya exista en otra página web o que ya sea de otro usuario. Ten en cuenta que si detectamos contenido duplicado, el sistema anti-spam procederá a borrarlo sin prévio aviso.

A modo de conclusión, el equipo humano de Exaforo te desea una provechosa estancia con nosotros y te animamos a que revises los temas que más te interesan del foro para extraer y aportar el máximo de información posible.

¡Muchas gracias por tu tiempo y se bienvenid@ a Exaforo!

Datos internos informativos (No hagas caso de estos datos, son para los administradores de Exaforo)

Fecha y hora de carga de esta página: 15/122017 a las 13:08:06
Memória total usada: 7518256

¿Por qué aparece el logo de Paypal en los temas? ¿Cobra Exaforo por usar su foro? No cobramos por usar el foro y el logo de Paypal es el de las donaciones. Tener en marcha un servidor 24/365, costear el hosting, los certificados digitales SSL, nuestros equipos…todo esto conlleva un coste que tratamos de sufragar mediante las donaciones. Nuestra aportación, cuando adquirimos equipos nuevos, consiste en donar nuestros viejos equipos a centros educativos con pocos recursos para que su alumnado (la mayoría niños) puedan desempeñar las asignaturas de tecnología y el centro pueda cubrir unos pocos puntos de trabajo. Tus donaciones no solo nos ayudan a nosotros sino también a los niños de las escuelas. Por eso es tan importante, porque a pesar que nosotros fomentamos el conocimiento libre, las herramientas para desempeñar dicho trabajo no lo son.

Más abajo verás un botón con el logo de Paypal. Si haces clic en el botón, te llevará a la página oficial de Paypal, allí dentro, con tu cuenta de Paypal, puedes hacer la donación del importe que tú quieras. Nosotros no pedimos un mínimo, puedes donar 1 céntimo de € si quieres o la cantidad que tú quieras. Si donas o no donas, solo te diremos una cosa: ¡Muchas gracias por habernos leído hasta aquí!

Descargar Paranoia (Franck Thilliez) (EPUB)  Descargar Paranoia (Franck Thilliez) (EPUB)

Valoración de éste post
4.65 / 5 de 61 votos

Puntos totales:

Enhorabuena!

32

El contenido de este artículo o información está sujeto a una licencia Creative Commons BY (CC-BY), puedes divulgar públicamente este contenido pero deberás hacer mención del autor: Kernel e indicar la dirección web de esta página: https://www.exabyteinformatica.com/tienda/foro/descargar-paranoia-franck-thilliez-epub-t2162.html

The content of this article or any related information is under the Creative Commons license BY, you can republish this content freely but you must mention the author of this article: Kernel and indicate the URL of this page: https://www.exabyteinformatica.com/tienda/foro/descargar-paranoia-franck-thilliez-epub-t2162.html

Bajo licencia de Creative Commons

Sinópsis:

"Todo el equipo médico que se ocupaba de Lucas Chardon se reunió alrededor de su cama. En cuanto despertó, le retiraron los diferentes electrodos del electroencefalograma que tenía fijado en el cuero cabelludo. El electrocardiograma y los diversos aparatos conectados aún a su cuerpo indicaban que su estado era estable.

El paciente, con las muñecas y los tobillos atados, manifestó su exasperación.

- Quiero hablar a solas con mi psiquiatra. Los demás, salgan por favor."

Decir a estas alturas que me gustan las novelas de Thilliez no es ninguna novedad para muchos de los que pasáis por aquí. Me suponen un entretenimiento del que disfruto sin levantar apenas la vista del libro hasta que lo he finalizado. Por eso tenía ganas que que este título viera la luz, y por eso, hoy traigo a mi estantería virtual, Paranoia.

Conocemos a Ilan, un joven que vive intentando superarla muerte de sus padres. Con la treintena encima, su vida cambió con este suceso hace un año, cuando su novia puso fin a su relación dejándolo solo con la idea de que había sombras alrededor de este suceso. Un año después ella regresa para hablarle del juego que hace tiempo ocupara su vida: Paranoia. Un juego que se esconde en el límite entre lo real y lo virtual y cuyo ganador se llevará 300.000 euros: un juego que parece estar llegando a su fin.

Cualquier cosa que se diga sobre este libro, ha de ser cuidada y repasada antes de convertirla en algo público, ya que la pista más pequeña, puede hacer que el lector descubra antes de tiempo los secretos que tiene Thilliez en la manga. Así que habrá que tener cuidado.

Narrada en dos tonos, y dos historias, nos encontramos primero con un asesino, el que toma la novela justo al comienzo, al despertar, y después con Ilan, quien llevará el peso de la mayor parte de la narración. El autor nos va situando poco a poco en el mundo de los jugadores en red que se dedican a resolver enigmas, personas que pasan horas delante de los ordenadores buscando avanzar un paso más; y avanzando un paso más consigue mezclar lo virtual con lo real en un juego opresivo que se lleva a cabo en un ya clásico de los escenarios de angustia: un hospital psiquiátrico abandonado. Allí, página tras página y pieza a pieza, irá desgranando su historia a una velocidad endiablada que hará que el lector sea incapaz de detener la lectura. No nos da tiempo a echar en falta a Sharko esta vez, ya que estaremos ocupados con ese pequeño grupo de jugadores que acompañan a Ilan y su ex novia, de hecho no les quitaremos la vista de encima mientras intentamos resolver el enigma nosotros mismos, aunque nuestro premio no sea una nutrida suma de dinero.

Thilliez consigue una atmósfera muy lograda, opresiva y negrísima que, si bien recuerda a clásicos del terror más psicológico (no puedo evitar pensar que tiene un momento Silent Hill tremendo), lo hace procurando no cruzar esa barrera convirtiendo su novela en un libro de género. Como es habitual en sus libros, la narración tiene un componente técnico, médico, en el que apoya gran parte de sus acciones. Y lo hace con las explicaciones justas para no aburrirnos. Va dejando pistas poco a poco y cierra la trama dando una explicación en la que no hay cabos sueltos que molesten al lector, lo cual es de agradecer. Y aunque, en mi caso tengo que decir que no fue una sorpresa, eso no me quitó de disfrutar la lectura ni por un segundo. De hecho, si me paro a pensarlo, creo que el fin último de Thilliez no es dejar de piedra al lector: hay pistas suficientes para que consigamos ponernos por delante, para darnos el tesoro del jugador que gana durante la lectura terminando así de convertirnos en jugadores de su macabro invento.

He dicho al principio que en esta novela hay que tener cuidado con lo que se cuenta, para dejar que cada uno vaya paso a paso por los distintos niveles. Me he dejado muchas cosas que contar, no por olvido, sino porque esas os corresponde ir descubriéndolas a vosotros: ¿Wanna play?

Paranoia es un juego retorcido en el que es fácil entrar, una novela en la que iremos recogiendo pistas y pasando páginas sin darnos cuenta. Francamente entretenida.

Y vosotros, ¿con qué libro comenzáis la semana?

Visita Exaforo.com

Enlaces de descarga:

No te pierdas el tema anterior: Descargar El gusano de seda (Robert Galbraith) (EPUB)

Salta al siguiente tema: Descargar La voz (Arnaldur Indridason) (EPUB)

Quizás también te interese:
Si has encontrado información útil en Exaforo, ayúdanos a seguir creciendo. Muchas gracias por confiar en nosotros!

Volver a Consigue Ebooks (Thriller)