Herramientas y recursos para optimizar el SEO de tu web:

SEMrush

Este post con código 94, con web https://www.exabyteinformatica.com/tienda/foro/el-epicentro-del-negocio-en-internet-t94.html y con una longitud de 92 caracteres, ha sido cargada con éxito. Para poder acceder a los sub-foros o temas, pulsa en el título de cada enlace de la lista de esta página (el título que aparece junto al mushroom). Recuerda que en algunas páginas hay un selector de registros situado en la parte inferior que te permitirá saltar a más páginas.Para dar tu opinión sobre este tema o cualquier otro, préviamente a poder escribir tus comentarios tienes que registrarte, tu cartera no sufrirá daños ni directos ni colaterales: es GRATIS.

Registrándote aceptas haber leído y estar de acuerdo con las Normas generales del foro. Sólo te pedimos un valor: el respeto por los demás miembros de la comunidad. Si detectamos una actividad ilícita en tu cuenta o haces abuso de spam, podemos cancelar tu cuenta permanente o temporalmente.

En exaforo valoramos por encima de todo las opiniones personales de las personas que lo forman, es por esto que te pediremos que por favor, lo que nos escribas no sea un plagio de otra web o de otro miembro; si nuestro sistema anti-spam detecta que tu contenido no és único, el sistema puede borrarlo automáticamente sin avisar.

Para concluir, te deseamos un muy provechoso aprendizaje y seguro que estaremos encantados con tus aportaciones. No olvides presentarte a la comunidad si aún no te has registrado.

¡Muchas gracias por tu tiempo y se bienvenid@ a Exaforo!

Datos internos informativos (No hagas caso de estos datos, son para los administradores de Exaforo)

Fecha y hora de carga de esta página: 19/062018 a las 23:28:11
Memória total usada: 7473544

¿Por qué aparece el logo de Paypal en los temas? ¿Cobra Exaforo por usar su foro? No cobramos por usar el foro y el logo de Paypal es el de las donaciones. Tener en marcha un servidor 24/365, costear el hosting, los certificados digitales SSL, nuestros equipos…todo esto conlleva un coste que tratamos de sufragar mediante las donaciones. Nuestra aportación, cuando adquirimos equipos nuevos, consiste en donar nuestros viejos equipos a centros educativos con pocos recursos para que su alumnado (la mayoría niños) puedan desempeñar las asignaturas de tecnología y el centro pueda cubrir unos pocos puntos de trabajo. Tus donaciones no solo nos ayudan a nosotros sino también a los niños de las escuelas. Por eso es tan importante, porque a pesar que nosotros fomentamos el conocimiento libre, las herramientas para desempeñar dicho trabajo no lo son.

Más abajo verás un botón con el logo de Paypal. Si haces clic en el botón, te llevará a la página oficial de Paypal, allí dentro, con tu cuenta de Paypal, puedes hacer la donación del importe que tú quieras. Nosotros no pedimos un mínimo, puedes donar 1 céntimo de € si quieres o la cantidad que tú quieras. Si donas o no donas, solo te diremos una cosa: ¡Muchas gracias por habernos leído hasta aquí!

El epicentro del negocio en internet  El epicentro del negocio en internet

Valoración de éste post
4.97 / 5 de 710 votos



Mensajes: 957


Puntos totales:

Enhorabuena!

32




El contenido de este artículo o información está sujeto a una licencia Creative Commons BY (CC-BY), puedes divulgar públicamente este contenido pero deberás hacer mención del autor: Kernel e indicar la dirección web de esta página: https://www.exabyteinformatica.com/tienda/foro/el-epicentro-del-negocio-en-internet-t94.html

The content of this article or any related information is under the Creative Commons license BY, you can republish this content freely but you must mention the author of this article: Kernel and indicate the URL of this page: https://www.exabyteinformatica.com/tienda/foro/el-epicentro-del-negocio-en-internet-t94.html

Bajo licencia de Creative Commons


Podríamos decir que internet se está convirtiendo y para muchas ya lo es el gran escaparte de las empresas. Vivimos en un mundo cada días más informatizado, nuestras relaciones con los clientes se establecen a través de la web, las redes sociales o las apps para móvil. De la gran funcionalidad de nuestro escaparate web dependen nuestras ventas.

Una de las ventajas de nuestra web frente al escaparate tradicional (el típico aparador de cristal) es que se pueden recolectar varias fuentes de información cómo desde dónde llegó el cliente, hasta que productos ha visitado en nuestra tienda online. Estas estadísticas deberán de servirnos para mejorar y dar mayor buen servicio y cómo no, para ayudarnos a facturar más.

El profesional que se encarga de esta gestión es el analista web, el cual tiene un perfil mixto que debe ser capaz de combinar tanto aspectos técnicos como el ser visionario e intuitivo con el negocio.

Muchas encuestas revelan que la mayoría de empresas son conscientes de la importancia de esta combinación de analítica y de negocio y ven una ventaja competitiva al recomendar sus proyectos.

Así mismo, también demuestran que usan estas herramientas de manera simple sin llegar a explotar al máximo el potencial que estas ofrecen ni el valor de interpretación. El objetivo debería de ser el poder dar un salto y aprovechar al máximo el provecho de usar estas herramientas.

Para desarrollar esta teoría, el analista ocupa una posición digamos de mediocampista o central en la estrategia de internet de una empresa. Sus habilidades deben de ser transversales ya sea en conocimientos tecnológicos o de orientación del negocio.

Una de las formas más sencillas de conseguir esta fusión de conocimiento es la formación. Un programa de formación completo deberá de abarcar tanto los aspectos técnicos como los de gestión del negocio, de tal forma que se pueda incorporar a los diferentes perfiles todo tipo de tareas interrelacionadas.

Salta al siguiente tema: Tips on how to rise up a little enterprise into an empire

Quizás también te interese:
Si has encontrado información útil en Exaforo, ayúdanos a seguir creciendo. Muchas gracias por confiar en nosotros!


Volver a Negocios