No te pierdas nuestras otras creaciones:
La-biblioteca.com | Cineactual.es | Dedemonios.shop

Escaner + OCR + nombre automatico  Escaner + OCR + nombre automatico

Valoración de éste post
4.38 / 5 de 16 votos

Puntos totales:

Enhorabuena!

0

El contenido de este artículo o información está sujeto a una licencia Creative Commons BY (CC-BY), puedes divulgar públicamente este contenido pero deberás hacer mención del autor: gonzavmi e indicar la dirección web de esta página: https://www.exabyteinformatica.com/tienda/foro/escaner-ocr-nombre-automatico-t3235.html

The content of this article or any related information is under the Creative Commons license BY, you can republish this content freely but you must mention the author of this article: gonzavmi and indicate the URL of this page: https://www.exabyteinformatica.com/tienda/foro/escaner-ocr-nombre-automatico-t3235.html

Bajo licencia de Creative Commons

Buenos días! m presento, soy Gonzalo de Argentina. Tengo una Pyme hace unos años y estoy lidiando hoy en día con la gestiona de documentos.
Acá en Argentina cuando entregamos mercadería le hacemos firmar al cliente un documento llamado REMITO que es la constancia legal de la entrega.
Estos documentos los vamos archivando y cuando el cliente solicita la constancia de entrega lo buscamos y enviamos una copia.
Hoy es día estamos digitalizando dichos documentos para tenerlos siempre disponibles y con con mayor facilidad.
Estoy por adquirir un escaner Kodak Serie i900 para la digitalización.
La duda o consulta es si pueden ayudarme con algo. Para poder identificar los documentos con facilidad seria muy útil que el nombre del archivo sea el numero del remito. Para que esto pase necesito que al escanearlo el software lo lea e identifique dicho numero, y luego nombre a ese archivo pdf con ese numero.

Saben si algún software lo hace? :|
En el caso que no, se les ocurre otra forma de poder lograrlo?

Gonzalo

No te pierdas el tema anterior: Apuntes de universidad sobre gestion documental

Volver a Gestión documental