¡No te pierdas nuestro canal en Youtube!

Nuestras otras creaciones:
La-biblioteca.com | Mundofriki.es


¡Crea una cuenta gratis en Amazon business y disfruta de sus ventajas!


FACEBOOK ADS: Definición, ventajas y desventajas  FACEBOOK ADS: Definición, ventajas y desventajas

Valoración de éste post
4.36 / 5 de 1318 votos



Mensajes: 944


Puntos totales:

Enhorabuena!

34




Como dice el refrán, "si no estás en línea, no existes". Esto puede decirse de las empresas que no aprovechan las numerosas ventajas de las redes sociales en el marketing. Facebook es una de las redes online más populares.

Debido a su número de miembros a nivel mundial, es un medio publicitario recomendado tanto para las grandes como para las pequeñas empresas. La publicidad en Facebook también ha demostrado ser una alternativa viable.

A continuación se exponen las ventajas y los inconvenientes que hay que tener en cuenta antes de elegirlo frente a sus competidores y otros tipos de publicidad.

Publicidad en Facebook: Pros

Amplio alcance de clientes:

Con más de 2.600 millones de usuarios activos mensuales y sin signos de desaceleración, Facebook sigue siendo la plataforma de redes sociales más popular en términos de alcance. Si quieres llegar a un gran número de personas con tu mensaje, Facebook es la mejor manera de hacerlo, gracias a su diversidad demográfica y de edades.

Creatividad:

Los usuarios pueden ser transportados inmediatamente a un entorno de marca similar al de una aplicación con conjuntos de anuncios inmersivos como la publicidad de experiencia instantánea de Facebook.

El concepto interactivo de pantalla completa ayuda a las marcas a contar una historia atractiva y, al mismo tiempo, a mostrar piezas de marketing de contenido que, de otro modo, pasarían desapercibidas en un sitio web.

Generación de clientes potenciales:

Los anuncios de captación de clientes potenciales en Facebook hacen que sea mucho más fácil para los clientes potenciales proporcionar detalles, sin importar el dispositivo que estén utilizando.

Un formulario de anuncios de clientes potenciales que aparece de forma nativa en tu feed permite a los clientes solicitar información sobre productos o servicios, así como programar citas.

Coste:

Facebook es una de las plataformas publicitarias más rentables, además de sus numerosas opciones de segmentación.

Si lo comparamos con sitios como LinkedIn, donde los costes de los anuncios pueden ser de una media de 5 a 6 € al día, puedes poner en marcha tu anuncio por tan sólo 1 € al día (dependiendo del objetivo de tu anuncio).

Medición de las conversiones:...

[...] Ve el contenido completo en el video

Ver vídeo https://www.youtube.com/watch?v=zcu29jDJAfk en Youtube | http://www.exaforo.com
Dale al botón del play para ver el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=zcu29jDJAfk  en YouTube




No te pierdas el tema anterior: CORE WEB VITALS: Cómo obtener la PUNTUACION MAXIMA

Salta al siguiente tema: GOOGLE ADS: Definición, ventajas y desventajas

Quizás también te interese:

Volver a SEO