¡No te pierdas nuestro canal en Youtube!

Nuestras otras creaciones:
La-biblioteca.com | Mundofriki.es

¡Crea una cuenta gratis en Amazon business y disfruta de sus ventajas!

Free Fire en el ordenador  Free Fire en el ordenador

Valoración de éste post
4.80 / 5 de 3738 votos

Puntos totales:

Enhorabuena!

0

Hola a todos, espero que se encuentren muy bien el día de hoy

Me gustaría compartir con ustedes (lo pueden ver en mi firma) un enlace que les mostrará la mejor forma de obtener el Garena Free Fire para su ordenador,debido a que como todos sabemos éste es un juego exclusivo para jugar en los móviles, pero ahora tenemos algunos truquillos que nos van a servir para poder usarlo en nuestra PC sin ningún tipo de problemas.

Básicamente se trata de hacer correr un software de Android en nuestra PC que es muy sencillo hoy en día, y lo podemos hacer sin tener que dejar de usar nuestro sistema operativo actual, entren y verán lo que les digo

No te pierdas el tema anterior: Clash Royale

Salta al siguiente tema: Juegos de zombies

Quizás también te interese:

Puntos totales:

Enhorabuena!

1

Gracias por toda esta información. A mi me fue muy bien usando Bluestacks, lo único que hice fue seguir un tutorial en <a href="https://universofreefire.com.ar/">universofreefire</a> y en pocos minutos pude jugar Free en mi PC.

Puntos totales:

Enhorabuena!

0

Hola amigo, soy muy fan de Free Fire y así como me la paso en esta web por el contenido tan interesante, también encontré esta web que tiene algo que llamó mi atención nochedefreefire. com/personajes/

Me llamo la atención y me gustaría consultarles... que opinan de este tipo de sitios? la información sobre los personajes nuevos me confunde, está bien esa información?. Espero salir de la duda con su ayuda. Saludos amigos!!

Volver a Videojuegos