Please enable / Por favor activa JavaScript!
Por favor activa el Javascript![ ? ]

Fuerza bruta contra efi  Fuerza bruta contra efi

Valoración de éste post
4.8 / 5 de 24 votos

Puntos totales:

Enhorabuena!

1

El contenido de este artículo o información está sujeto a una licencia Creative Commons BY (CC-BY), puedes divulgar públicamente este contenido pero deberás hacer mención del autor: killers10 e indicar la dirección web de esta página: https://www.exabyteinformatica.com/tienda/foro/fuerza-bruta-contra-efi-t565.html

The content of this article or any related information is under the Creative Commons license BY, you can republish this content freely but you must mention the author of this article: killers10 and indicate the URL of this page: https://www.exabyteinformatica.com/tienda/foro/fuerza-bruta-contra-efi-t565.html

Bajo licencia de Creative Commons

Hola os quería comentar un problema a ver si le encontramos solución entre todos.

Compré un macbook air por eBay hace cosa de unos meses buenos, mas exactamente 8 casi 9, el tema es que los primeros 20 o 25 días estuvo mi mujer usándolo sin problema y de repente sin tocar nada, ni meterse en ninguna parte, lo encendías y se quedaba con una carpeta y un símbolo de interrogación; me informé y es un tipo de bloqueo que utilizan para los dispositivos robados o extraviados.

El caso es que me pongo en contacto con el vendedor y no contesta a ninguno de mis emails, me dirijo a eBay y me dicen que ellos no pueden hacer nada al haber pasado los 14 días de compra y el articulo se correspondía con lo que decía el vendedor.

Me voy a una apple store y les comento el caso, bueno tampoco me pudieron solucionar nada, todo esto con mi impreso de compra de eBay con su número de articulo... Harto ya voy a presentar una denuncia a la policía nacional contra eBay.com y contra dicho vendedor, el cual sigue en eBay (increíble).

El tema es que he leído que se puede desbloquear con una Teensy 3.1 y un script los cuales tengo ya en mi poder , pero no tengo ni idea de como usarlo.

Algún entendido en informática que me pueda echar un cable? Se que se programa con arduino o algo así... me podéis decir algo , algún manual que seguir? Es que me han dicho que los trámites al estar en otros países puede que lleven años no 2 ni 3 sino hasta más de 5 años !!

Perdonad el tocho pero es que no sé que más hacer o a quien más recurrir!

Gracias de antemano!

No te pierdas el tema anterior: ¿Qué es y cómo configurar una VPN (IPSEC)?

Salta al siguiente tema: Anti virus

Quizás también te interese:

Volver a Seguridad y redes