¡No te pierdas nuestro canal en Youtube!

Nuestras otras creaciones:
La-biblioteca.com | Mundofriki.es


¡Crea una cuenta gratis en Amazon business y disfruta de sus ventajas!


GOOGLE ADS: Definición, ventajas y desventajas  GOOGLE ADS: Definición, ventajas y desventajas

Valoración de éste post
4.38 / 5 de 1299 votos



Mensajes: 944


Puntos totales:

Enhorabuena!

34




¿Es Google Ads adecuado para tu negocio? Aquí exploraremos los pros y los contras del mismo.

¿Qué es Google Ads?:

Google Ads es el producto de publicidad de pago de Google (PPC). ¿Conoces esos pequeños anuncios que ves en la parte superior e inferior de los resultados de búsqueda? Sí, son los anuncios de Google.

Te gusten o no, o hagas clic en ellos o no (¡conocemos a varias personas que se niegan a hacerlo!), el hecho es que son (o pueden ser) enormemente exitosos a la hora de atraer tráfico.

Los anuncios aparecen cuando alguien escribe en Google una consulta de búsqueda, en este caso, "iPad Pro" por ejemplo. Las empresas que se anuncian pujan por palabras clave relacionadas con su negocio.

En una fracción de segundo, Google introduce miles de palabras clave y anuncios en una "subasta" para determinar cuáles son los más relevantes para la consulta de búsqueda, y los "anuncios ganadores" son los que se sirven en la parte superior de los resultados.

Así que, sin más preámbulos, os presentamos:

Ventajas de los anuncios de Google:

Los resultados de Google Ads pueden ser instantáneos.

Los anuncios de Google pueden ser realmente útiles si estás buscando para dirigir el tráfico a tu sitio rápidamente. El SEO puede tardar semanas, a veces meses, en surtir efecto. Los anuncios de Google son instantáneos.

La creación de una campaña de Google Ads puede ser rápida.

Puedes ponerte en marcha en Google Ads en un espacio de tiempo muy corto. Aunque Google Ads es mucho más que campañas, grupos de anuncios, palabras clave y anuncios, estos son los elementos básicos.

Y se pueden configurar muy rápidamente. Haz un poco de investigación de palabras clave, decide tu presupuesto, configura una campaña y unos cuantos grupos de anuncios, escribe un texto publicitario excelente y ¡ya está!. Tus anuncios aparecerán tan pronto como sean aprobados, lo que puede ser instantáneo.

Fantástica exposición en los resultados de búsqueda:

Tienes la oportunidad de aparecer en la primera página del mayor motor de búsqueda de Internet. ¿Y qué significa eso? Exposición, exposición y exposición. Y aparecerás ante alguien que está buscando activamente lo que ofreces cuando realmente lo necesita.

El momento es, como se dice, todo.

Los anuncios de Google han aumentado de tamaño:...

[...] Ve el contenido completo en el video

Ver vídeo https://www.youtube.com/watch?v=dawdUJ5CEnw en Youtube | http://www.exaforo.com
Dale al botón del play para ver el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=dawdUJ5CEnw  en YouTube




No te pierdas el tema anterior: FACEBOOK ADS: Definición, ventajas y desventajas

Salta al siguiente tema: GOOGLE ANALYTICS: Definición, ventajas y desventajas

Quizás también te interese:

Volver a SEO