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Mail Marketing  Mail Marketing

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Es una de las formas actuales más acertadas para hacer publicidad por Internet, y es que las personas realmente ven al mail marketing como algo positivo sobre todo si hacemos que ellos mismos tomen la decisión de recibir nuestra información o no, lo que hace todo más fácil porque en el momento que ellos aceptan sabemos que tenemos un potencial cliente interesado, pero para lograr que de verdad compren o tener una buena lista de clientes es necesario conocer algunos problemas que puede acarrear éste método.

La verdad es que el contenido siempre tiene que ser interesante, de eso no cabe duda, así que a las personas que simplemente no les veamos respuesta es mejor quitarlas de la lista si no les interesa el contenido, claro también debemos saber si nuestro mail es de calidad o no, pero tener una lista de contactos abundante que nunca den respuesta a nuestro contenido es uno de los errores más grande que existe porque de ésta forma estamos perdiendo nuestro tiempo en personas que probablemente nunca vayan a hacer la compra.

Una buena forma de hacer esto bien es teniendo una lista buena de clientes que realmente estén interesados, hacer buen contenido, no enviar muchos correos que sean invasivos, y hacer todo de la forma más profesional y pulcra posible.



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