Please enable / Por favor activa JavaScript!
Por favor activa el Javascript![ ? ]

Más consultas sobre SEO  Más consultas sobre SEO

Valoración de éste post
4.11 / 5 de 26 votos



Mensajes: 213

Ubicación: Delante del ordenador

Puntos totales:

Enhorabuena!

204






El contenido de este artículo o información está sujeto a una licencia Creative Commons BY (CC-BY), puedes divulgar públicamente este contenido pero deberás hacer mención del autor: JoanM e indicar la dirección web de esta página: https://www.exabyteinformatica.com/tienda/foro/mas-consultas-sobre-seo-t218.html

The content of this article or any related information is under the Creative Commons license BY, you can republish this content freely but you must mention the author of this article: JoanM and indicate the URL of this page: https://www.exabyteinformatica.com/tienda/foro/mas-consultas-sobre-seo-t218.html

Bajo licencia de Creative Commons


Tanto “Metacontent description” como “keywords” Se puede considerar inocuo pero no molesto si se añaden, ¿verdad?

¿Es un problema si en ambos casos se repiten las palabras que nos importan para ayudar a posicionar por esas mismas palabras? Todos los grupos de keywords son distintos entre sí, pero en muchos casos las mismas palabras se pueden encontrar en varios grupos de keywords.

¿Es un problema si en nuestra web aparecen reiteradamente las palabras por las que nos interesa ser encontrados? Da miedo el añadir demasiadas veces las mismas palabras, pero a su vez es importante para ser encontrados…

¡Muchas gracias de antemano! :thumbsup:



No te pierdas el tema anterior: ¿Y los keywords?

Salta al siguiente tema: Pregunta underscores + redireccionamientos

Quizás también te interese:


Mensajes: 1077


Puntos totales:

Enhorabuena!

32





Saludos Joan,

El <meta description=""> es lo que se verá en los resultados de búsqueda debajo de el titulo principal del resultado. No tiene porqué ser igual al <meta keywords="">

Por el tema de la reiteración de las palabras clave no abuses de ellas, lo que pongas dentro del meta keywords a Google le da lo mismo (ya que no tiene en cuenta para nada las palabras para posicionar que en él incluyas).

Las palabras clave deberás de usarlas (a parte de en el <title> y el <h1>) dentro del cuerpo del documento, en tu redacción de texto.

La sobreoptimización también está penalizada por Google por lo que deberás hallar un equilibrio lo más fluído posible del uso de tus palabras clave.

Si has encontrado información útil en Exaforo, ayúdanos a seguir creciendo. Muchas gracias por confiar en nosotros!



Volver a Página / SEO onpage