¡No te pierdas nuestro canal en Youtube!

Nuestras otras creaciones:
La-biblioteca.com | Cineactual.es | Dedemonios.shop


Mi opinión sobre el servicio de Kualitek  Mi opinión sobre el servicio de Kualitek

Valoración de éste post
4.12 / 5 de 6765 votos



Mensajes: 1


Puntos totales:

Enhorabuena!

0




El contenido de este artículo o información está sujeto a una licencia Creative Commons BY (CC-BY), puedes divulgar públicamente este contenido pero deberás hacer mención del autor: PAriGi e indicar la dirección web de esta página: https://www.exabyteinformatica.com/tienda/foro/mi-opinion-sobre-el-servicio-de-kualitek-t3209.html

The content of this article or any related information is under the Creative Commons license BY, you can republish this content freely but you must mention the author of this article: PAriGi and indicate the URL of this page: https://www.exabyteinformatica.com/tienda/foro/mi-opinion-sobre-el-servicio-de-kualitek-t3209.html

Bajo licencia de Creative Commons


Veo a menudo que cuando se comentan cosas sobre una empresa suele ser para dar valoraciones muy negativas, pero que rara vez se abre un hilo para dar una opinión positiva de un buen servicio.

En mi caso, hoy vengo a ser una de estas excepciones, ya que, con la que está cayendo con todo el asunto del coronavirus, de no ser por el personal de Kualitek mi empresa estaría parada ahora mismo, y gracias a ellos cabe la posibilidad de capear el temporal económico que se nos viene encima, que de otra manera nos sería imposible.

Hace bastante poco que estamos con ellos, hará unos 3 meses que les contratamos. Empezamos con uno de sus bonos de mantenimiento informático, ya que al no ser una empresa muy grande no solemos tener muchas incidencias y no nos salía a cuenta un mantenimiento contínuo.

De un día para otro, empezó la crisis del coronavirus y decretaron que todo el mundo se quedase en casa, que quien pudiera hiciera teletrabajo, y nosotros no estábamos preparados para una situación como esta, ni nos habíamos planteado el teletrabajo.

Al ver la que nos iba a caer, contacté con Erion, a ver si de casualidad ofrecían algún servicio o alguna solución de teletrabajo, y sonó la flauta. Entre él y su equipo, en un día nos dejaron listo todo lo necesario para teletrabajar: nos explicaron el funcionamiento de VPNs, instalaron en los portátiles los programas para que los trabajadores se pudiesen conectar al servidor de la empresa desde casa de forma segura, nos instalaron un software de colaboración remota (slack), y nos han estado ofreciendo asistencia telefónica para resolver dudas y preguntas cuando hemos tenido un problema.

Por todo esto estamos muy agradecidos a Erion, a Sergio, a Guille y a todo el equipo, porque gracias a ellos seguimos funcionando, y a pesar de que se nos ha caído algún que otro cliente al que el gobierno directamente ha obligado a cerrar, esperamos poder salir vivos de ésta.

Os dejo por aquí la web de Kualitek, por si necesitais ayuda con la implantación del teletrabajo, son unos cracks y os lo dejarán listo muy rápidamente:

https://kualitek.com

Saludos



No te pierdas el tema anterior: Datos de quien me roba wifi

Volver a Seguridad y redes