Please enable / Por favor activa JavaScript!
Por favor activa el Javascript![ ? ]

Overclockeando mi pc  Overclockeando mi pc

Valoración de éste post
4.8 / 5 de 24 votos

Puntos totales:

Enhorabuena!

2

El contenido de este artículo o información está sujeto a una licencia Creative Commons BY (CC-BY), puedes divulgar públicamente este contenido pero deberás hacer mención del autor: Korsak e indicar la dirección web de esta página: https://www.exabyteinformatica.com/tienda/foro/overclockeando-mi-pc-t275.html

The content of this article or any related information is under the Creative Commons license BY, you can republish this content freely but you must mention the author of this article: Korsak and indicate the URL of this page: https://www.exabyteinformatica.com/tienda/foro/overclockeando-mi-pc-t275.html

Bajo licencia de Creative Commons

Overclockeando mi pc.

Hola a todos, ante todo decir que es mi primer overclock y soy nuevo en esto. Debido al bajo rendimiento de mi computadora he decidido de oveclockear la cpu y la ram de mi pc.

Utilizo win8pro 32bit y los componentes son los siguientes:

Placa madre: ASUS P5QL-AM socket 775
Cpu: Intel Quad Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz. Quiero overclockearla a 3.0ghz/3.06Ghz
Ram: 4Gb DDR2 Kingston HiperX
Fuente de alimentación de 620W.

Antes de todo esto mire en el CPU-Z y en Core Speed me fije que por defecto mi cpu esta trabajando a 1600Mhz mayoritariamente y se activa a 2400Mhz a otros pequeños ratos. Una de mis preguntas es, es normal que me varíe la frecuencia de la cpu? Debajo donde dice Multiplier me marca (6-9) mayormente me trabaja a x6.0 eso a que es debido?

Ahora dejando eso aparte en el tema del overclock me base aparte de en otros videos explicativos en este mayormente ya que el menú es el mismo y parece ser la misma placa madre.

Haciendo esto pero con los valores 340 a priori la cpu me marca que está trabajando a 3.06Ghz. Pero al rato de estar encendido me da pantallazo azul o se me queda bloqueado.