No te pierdas nuestras otras creaciones:
La-biblioteca.com | Cineactual.es | Dedemonios.shop

Pedir préstamo para empezar  Pedir préstamo para empezar

Valoración de éste post
4.26 / 5 de 412 votos

Puntos totales:

Enhorabuena!

0

El contenido de este artículo o información está sujeto a una licencia Creative Commons BY (CC-BY), puedes divulgar públicamente este contenido pero deberás hacer mención del autor: jdsnakesho e indicar la dirección web de esta página: https://www.exabyteinformatica.com/tienda/foro/pedir-prestamo-para-empezar-t3123.html

The content of this article or any related information is under the Creative Commons license BY, you can republish this content freely but you must mention the author of this article: jdsnakesho and indicate the URL of this page: https://www.exabyteinformatica.com/tienda/foro/pedir-prestamo-para-empezar-t3123.html

Bajo licencia de Creative Commons

Hola a todos mis queridos amigos, espero que se encuentren muy bien el día de hoy.

Necesito que me puedan ayudar con esto porque sinceramente yo estoy completamente seguro que haciendo todo bien vamos a conseguir que nuestra inversión se recupere rápido, pero la verdad es que no estoy seguro de si pedir un préstamo de esto es una buena idea o a lo mejor quizá no sea tan bueno.

Unos colegas me han comentado de una estrategia para recuperar la inversión en poco tiempo pero necesito saber si realmente se puede hacer esto o no.

Espero que me puedan responder esto porque realmente necesito hacer esto cuanto antes.

No te pierdas el tema anterior: Cómo insertar un foro

Salta al siguiente tema: Sorteo de una PS4

Quizás también te interese:

Puntos totales:

Enhorabuena!

0

Pues yo pienso que pedir un préstamo para realizar una inversión que no estas seguro de recuperar no es buena idea, ya que te vas a endeudar. Es mejor crear una empresa y solicitar un préstamo ICO o algo del estilo, de forma que si la inversión no va bien la deuda es de la empresa y es más sencillo salir de ello. En el caso de que sea una inversión 100% segura pues pedir un préstamo es una buena opción para conseguir el dinero rápidamente.

Volver a Cyber lounge