¡No te pierdas nuestro canal en Youtube!

Nuestras otras creaciones:
La-biblioteca.com | Mundofriki.es

¡Crea una cuenta gratis en Amazon business y disfruta de sus ventajas!

¿Por qué es importante hablar inglés?  ¿Por qué es importante hablar inglés?

Valoración de éste post
4.66 / 5 de 133 votos

Puntos totales:

Enhorabuena!

34

Aprender idiomas siempre es enriquecedor pero hoy en día el inglés es muy importante tanto en nuestra vida diaria como profesional. Cuéntanos las razones que te impulsaron a aprender inglés y comparte con el resto de miembros tus motivos.

Recuerda que para poder comentar o enviar una respuesta, necesitas estar registrado en exaforo.com (no te preocupes, el registro es gratuito y de por vida).

No te pierdas el tema anterior: ¿Dónde puedo hablar inglés para practicar?

Salta al siguiente tema: ¿Por qué no puedo hablar inglés?

Quizás también te interese:

DEC

Puntos totales:

Enhorabuena!

0

En lo personal es importante hablar inglés porque expande no solo tus conocimientos sino que también puedes tratar con personas de diferentes culturas, diferentes pensamientos, etc. y eso hace que tu como persona crezca. También que te serviría bastante si quieres viajar ya que en todo el mundo se habla ese idioma y eso te servirá para poder defenderte en ciertas situaciones, una de ellas puede ser cuando quieras comer algo, pues si sabes inglés en un país extranjero podrás pedirla sin miedo alguno. Esto es tanto así que en lo personal aprendí este idioma y hoy en día hago un proyecto donde enseño gratuitamente como aprender inglés.

Click Aquí y verás mi proyecto:

Volver a Inglés