¡No te pierdas nuestro canal en Youtube!

Nuestras otras creaciones:
La-biblioteca.com | Mundofriki.es


¡Crea una cuenta gratis en Amazon business y disfruta de sus ventajas!




Mensajes: 193

Ubicación: Delante del ordenador

Puntos totales:

Enhorabuena!

204





Pero está… POS, las siglas en inglés para “Piece of Shit” se aplica más a menudo de lo que le gustaría a Sony a su nueva consola PS (PlayStation).

Resulta que hay cientos de miles de consolas que al llegar a su destinatario (persona con más o menos vida social pero que disfruta de juegos en una calidad gráfica altísima y de la posibilidad de usar la consola como reproductor BlueRay…) han decidido dejar de funcionar.

Muchos son los problemas que aquejan a estas consolas, desde paros intermitentes, a mala calidad en el vídeo, cables defectuosos y consolas totalmente bloqueadas.

Ante el alud de problemas y llamadas al servicio técnico Sony solo puede enviar una caja para la devolución de la consola afectada y prometer que a mediados de febrero el usuario recibirá un repuesto.

Bueno, si estáis incluidos en el perfil de cliente de PS4, id con cuidado, aseguraos la posibilidad de la devolución del dinero y disfrutad (si no pasa nada, claro).

Podéis leer más sobre el tema aquí: http://www.geek.com/games/bricked-ps4-r ... s-1577464/

:O



No te pierdas el tema anterior: Los primeros 101 juegos confirmados para PS4

Salta al siguiente tema: Uncharted 4: A thief's end (Complete analysis)

Quizás también te interese:


Mensajes: 943


Puntos totales:

Enhorabuena!

34




A veces no es bueno apresurarse a adquirir algo nuevo ya que muchas veces les toca a los clientes finales hacer de "beta-testers" y la verdad, no gusta nada encontrarse con fallos de fábrica. Esperemos que se les tramiten bien las garantías a los afectados...



Volver a Playstation 4 a tope