Please enable / Por favor activa JavaScript!
Por favor activa el Javascript![ ? ]

Problema de indexación  Problema de indexación

Valoración de éste post
4.28 / 5 de 26 votos

Puntos totales:

Enhorabuena!

1

Tengo un problema de indexación, resulta que cuando creo un artículo en mi web hay otra web que me copia el contenido y Google le asigna a él la autoría de mi artículo. Quisiera saber como puedo hacer para que Google me atorgue la propiedad del artículo para indexar antes.

Gracias de antemano...

No te pierdas el tema anterior: Contenido duplicado con WWW y sin WWW?

Salta al siguiente tema: Contenido duplicado con / al final de la URL o sin ella

Quizás también te interese:

Puntos totales:

Enhorabuena!

32

Buenas tardes Miguel Ángel,

La verdad es que es un problema un poco grave, la única manera que se me ocurre es que si tu "competidor" no menciona en su artículo la fuente de donde sacó la información (es decir, tu web) lo único que puedes hacer es conseguir más velocidad de indexación en tu dominio.

Para conseguir mayor velocidad de indexación deberás hacer backlinking aunque sea con enlaces rel="nofollow" ya que no te atorgarán Pagerank ni Trustrank pero si indexación.

Pásate por la sección de Enlaces / Backlinking del foro, allí encontrarás más detalles sobre como crear una estratégia de backlinking.

Suerte! :coffe:

Si has encontrado información útil en Exaforo, ayúdanos a seguir creciendo. Muchas gracias por confiar en nosotros!

Puntos totales:

Enhorabuena!

1

Volver a Contenido