Please enable / Por favor activa JavaScript!
Por favor activa el Javascript![ ? ]

Problemas con sublime Text 2  Problemas con sublime Text 2

Valoración de éste post
4.12 / 5 de 24 votos

Puntos totales:

Enhorabuena!

0

El contenido de este artículo o información está sujeto a una licencia Creative Commons BY (CC-BY), puedes divulgar públicamente este contenido pero deberás hacer mención del autor: MartinDDos e indicar la dirección web de esta página: https://www.exabyteinformatica.com/tienda/foro/problemas-con-sublime-text-2-t719.html

The content of this article or any related information is under the Creative Commons license BY, you can republish this content freely but you must mention the author of this article: MartinDDos and indicate the URL of this page: https://www.exabyteinformatica.com/tienda/foro/problemas-con-sublime-text-2-t719.html

Bajo licencia de Creative Commons

Hola tengo una duda básica, estoy siguiendo un curso de desarrollo web con Bootstrap que imparten en este foro, tengo una duda a la hora de importar desde mi carpeta INC los elementos que reutilizaremos en la página de nuestro proyecto.

acá dejo el código:

<!DOCTYPE html>
<html lang="es">
<head>
<meta charset="UTF-8">
<?php include 'inc/head_common.php'; ?>
<title>Página practica</title>
</head>
<body>
<h1>Bootstrap uno</h1>
<p>Hola mundo</p>

<?php include 'inc/footer_common.php'; ?>
</body>
</html>

la carpeta " inc" y el archivo php ": head_common.php, footer_common.php. Existen dentro de mi proyecto, trato de importar las funcionalidades de bootstrap como lo dice el video de youtube. pero a la hora de ver como va el proyecto es como si no exportara las funcionalidades de bootstrap.

Simplemente no las toma desde la carpeta inc/.. y no me pesca.

De ante mano muchas gracias a quien pueda ayudarme. saludos

pd: utilizo xampp como localhost

No te pierdas el tema anterior: Curso completo de Adobe CC 2015 para web

Salta al siguiente tema: Curso completo de Lean: Met. ágil de desarro. para startups

Quizás también te interese:

Volver a Programación Web