Tools and resources to optimize SEO of your web:

SEMrush

Este post con identificación 73, con la URL https://www.exabyteinformatica.com/tienda/foro/que-es-google-analytics-t73.html y con una longitud de 79 caracteres, se ha cargado correctamente. dentro de cada sección del foro, encontrarás mushrooms rojos y verdes. ¿Has jugado a Mario World? Si es que no sigue leyendo: cada seta roja te hace crecer intelectualmente (los temas o posts) y cada seta verde (foros y subforos) te descubre una nueva aptitud.Para poder comentar en este foro o en el resto de exaforo, antes de poder escribir comentarios, es imprescindible registrarte, tu cartera no sufrirá daños ni directos ni colaterales: es GRATIS.

Deberás haber leído y aceptado eso sí, las Normas generales del foro. Básicamente lo que se extrae de las Normas generales es, respeto: hacia a ti y hacia los demás miembros, Si detectamos una actividad ilícita en tu cuenta o haces abuso de spam, podemos cancelar tu cuenta permanente o temporalmente.

En exaforo valoramos por encima de todo las opiniones personales de las personas que lo forman, es por esto que te pediremos que por favor, lo que nos escribas no sea un plagio de otra web o de otro miembro; si nuestro sistema anti-spam detecta que tu contenido no és único, el sistema puede borrarlo automáticamente sin avisar.

Para concluir, te deseamos un muy provechoso aprendizaje y seguro que estaremos encantados con tus aportaciones. No olvides presentarte a la comunidad si aún no te has registrado.

¡Agradecidos de tenerte con nosotr@s y esperamos leerte pronto!

Datos internos informativos (No hagas caso de estos datos, son para los administradores de Exaforo)

Fecha y hora de carga de esta página: 20/102018 a las 20:27:42
Memória total usada: 7497712

¿Por qué aparece el logo de Paypal en los temas? ¿Cobra Exaforo por usar su foro? No cobramos por usar el foro y el logo de Paypal es el de las donaciones. Tener en marcha un servidor 24/365, costear el hosting, los certificados digitales SSL, nuestros equipos…todo esto conlleva un coste que tratamos de sufragar mediante las donaciones. Nuestra aportación, cuando adquirimos equipos nuevos, consiste en donar nuestros viejos equipos a centros educativos con pocos recursos para que su alumnado (la mayoría niños) puedan desempeñar las asignaturas de tecnología y el centro pueda cubrir unos pocos puntos de trabajo. Tus donaciones no solo nos ayudan a nosotros sino también a los niños de las escuelas. Por eso es tan importante, porque a pesar que nosotros fomentamos el conocimiento libre, las herramientas para desempeñar dicho trabajo no lo son.

Más abajo verás un botón con el logo de Paypal. Si haces clic en el botón, te llevará a la página oficial de Paypal, allí dentro, con tu cuenta de Paypal, puedes hacer la donación del importe que tú quieras. Nosotros no pedimos un mínimo, puedes donar 1 céntimo de € si quieres o la cantidad que tú quieras. Si donas o no donas, solo te diremos una cosa: ¡Muchas gracias por habernos leído hasta aquí!

Qué es Google Analytics?  Qué es Google Analytics?

Valoración de éste post
4.76 / 5 de 942 votos



Mensajes: 956


Puntos totales:

Enhorabuena!

32




El contenido de este artículo o información está sujeto a una licencia Creative Commons BY (CC-BY), puedes divulgar públicamente este contenido pero deberás hacer mención del autor: Kernel e indicar la dirección web de esta página: https://www.exabyteinformatica.com/tienda/foro/que-es-google-analytics-t73.html

The content of this article or any related information is under the Creative Commons license BY, you can republish this content freely but you must mention the author of this article: Kernel and indicate the URL of this page: https://www.exabyteinformatica.com/tienda/foro/que-es-google-analytics-t73.html

Bajo licencia de Creative Commons


Conocemos Google Analytics como un servicio gratuito de Google que no brinda un conjunto de informaciones sobre el comportamiento de los navegantes dentro de nuestro sitio web. El uso de Google Analytics se ha vuelto inminente para controlar y observar nuestra estrategia de marketing que podemos ir mejorando de manera continuada. Siendo la principal premisa observar si la ejecución de nuestras estrategias se llevan a cabo no de manera satisfactoria.

Dentro de la red de redes, podemos observar y evaluar el tránsito web desde un punto de vista totalmente diferente a la forma tradicional. De manera ágil y directa, podemos analizar el desarrollo de las estrategias iniciadas para luego actuar en consecuencia.

En las funciones de Google Analytics que podemos encontrar y que te ayudarán en tu tarea encontramos:

• Saber más cosas sobre los visitantes: podemos saber los visitantes nuevos, los que repiten visita, el horario de las visitas, el promedio de tiempo en el que los visitantes navegan por las diferentes secciones de la web o el idioma o país de procedencia de estas visitas entre otras.
• Tener constancia de cómo nos encontraron: saber si fue por los motores de búsqueda, que keywords usaron para encontrarnos, si buscaban nuestra marca personal o algún artículo o producto de nuestra web, saber si son visitas referenciadas por otras webs o si son visitantes que ya conocen la URL de nuestra web y acceden a ella de manera directa, si vinieron a través de redes sociales como Twitter, Facebook, etc.
• Estadísticas sobre la visita: podemos saber que sección de nuestra página web es la más visitada, cual es la que los visitantes primero abandonan, cuales son los keywords dentro de la web que usan los visitantes para ir encontrando los resultados, si han descargado archivos y cuáles han sido, etc.
• Rastreo y evaluación de los factores de conversión: usando los objetivos podemos parametrizar que por ejemplo un objetivo sea rellenar los campos de un formulario en concreto de tal forma que cuando un visitante lo rellene se contará como una conversión. Podemos asignar un valor a cada conversión que hayamos programado.
• Estudiar y potenciar: podemos hacer estudios de nuestro mercado según los resultados obtenidos dependiendo de los anuncios que tengamos colocados, en consecuencia actuar según estos estudios, potenciar las herramientas de marketing que estemos usando e intentar generar cuantas más conversiones posibles.

A grosso modo, estas son algunas de las funciones que podemos realizar con Google Analytics. Para finalizar os dejo un vídeo de Matt Cutts dónde nos habla sobre si los datos de Google Analytics son un factor clave en el ranking:

Ver vídeo https://www.youtube.com/watch?v=CgBw9tbAQhU en Youtube | http://www.exaforo.com
Dale al botón del play para ver el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=CgBw9tbAQhU  en YouTube


No te pierdas la siguiente categoría: Google Zebra

Salta al siguiente tema: Como quitar Secret.?oogle.com You are invited!...

Quizás también te interese:
Si has encontrado información útil en Exaforo, ayúdanos a seguir creciendo. Muchas gracias por confiar en nosotros!


Volver a Google analytics


cron