Please enable / Por favor activa JavaScript!
Por favor activa el Javascript![ ? ]

¿Qué hardware tengo en mi PC? Toda la información!  ¿Qué hardware tengo en mi PC? Toda la información!

Valoración de éste post
4.70 / 5 de 24 votos

Puntos totales:

Enhorabuena!

32

¿Necesitas saber toda la información relativa al hardware de tu PC? Speecy te la brinda! Esta aplicación freeware (con opción de registro para más información detallada) te hace un inventario del hardware de tu PC dándote toda la información sobre los chipsets, fabricantes, modelos, características, etcétera.

Saber esta información nos puede ser útil para por ejemplo buscar los controladores concretos de cualquier componente de hardware o saber con exactitud el modelo de cada componente.

Puedes descargarlo libremente desde la siguiente dirección web: Speecy download

A continuación se muestran algunas capturas de pantalla:

Visita Exaforo.com

(Información general)

Visita Exaforo.com

(Información detallada de la placa base)

Visita Exaforo.com

(Información detallada de los discos duros)

Estos son sólo algunos ejemplos detallados de la configuración de hardware que puedes consultar en tu PC pero no subestimes sus potentes sensores para extraer la información completa de tu PC.

Speecy dispone también de su versión portable tanto para 32 y 64 bits por lo que si no quieres instalarlo lo puedes dejar en un Pen drive USB y consultar desde cualquier PC la información.

¡Altamente recomendable!

No te pierdas el tema anterior: ¿Cómo se fabrica una memoria USB Kingston?

Salta al siguiente tema: Top 7 recovery boot CD's

Quizás también te interese:
Si has encontrado información útil en Exaforo, ayúdanos a seguir creciendo. Muchas gracias por confiar en nosotros!

Volver a Hardware