¡No te pierdas nuestro canal en Youtube!

Nuestras otras creaciones:
La-biblioteca.com | Cineactual.es | Dedemonios.shop

Reconocimiento facial  Reconocimiento facial

Valoración de éste post
4.45 / 5 de 14607 votos

Puntos totales:

Enhorabuena!

0

El contenido de este artículo o información está sujeto a una licencia Creative Commons BY (CC-BY), puedes divulgar públicamente este contenido pero deberás hacer mención del autor: Hijack e indicar la dirección web de esta página: https://www.exabyteinformatica.com/tienda/foro/reconocimiento-facial-t3042.html

The content of this article or any related information is under the Creative Commons license BY, you can republish this content freely but you must mention the author of this article: Hijack and indicate the URL of this page: https://www.exabyteinformatica.com/tienda/foro/reconocimiento-facial-t3042.html

Bajo licencia de Creative Commons

Buscando por Internet, he visto que cada vez el reconocimiento fácil es más efectivo que hace un par de años. Esto puede traducirse en la posibilidad de crear robots que puedan identificar si, cuando vemos un objeto, ya bien sea un zapato o incluso una comida, sepan si nos gusta o no, y de esta manera promover un listado de productos que sea acorde con la sociedad. La verdad que los avances son cada vez más y en mi opinión dan algo de miedo, porque parece que todo está encaminado a que detecten desde nuestras emociones, caras, rostros y mucho más para identificarnos y señalarnos.

No te pierdas el tema anterior: Aplicaciones

Puntos totales:

Enhorabuena!

0

Hola como estas? En relación al reconocimiento facial, yo leí que grandes empresas o paises compran las bases de datos de apps para conocer gente, apps de filtros o de este tipo para utilizarlos en sus sistemas de reconocimiento facial que instalan en metros, subtes y demas..

Puntos totales:

Enhorabuena!

0

Me ha gustado. Espero publiques más acerca de este tema :grindance:

Puntos totales:

Enhorabuena!

0

Que genial, me encanta mucho todos estos temas gracias por compartirlo con nosotros.

Volver a Notícias