Please enable / Por favor activa JavaScript!
Por favor activa el Javascript![ ? ]

Redes sociales, quiero ser tu amigo  Redes sociales, quiero ser tu amigo

Valoración de éste post
4.3 / 5 de 25 votos

Puntos totales:

Enhorabuena!

32

El contenido de este artículo o información está sujeto a una licencia Creative Commons BY (CC-BY), puedes divulgar públicamente este contenido pero deberás hacer mención del autor: Kernel e indicar la dirección web de esta página: https://www.exabyteinformatica.com/tienda/foro/redes-sociales-quiero-ser-tu-amigo-t360.html

The content of this article or any related information is under the Creative Commons license BY, you can republish this content freely but you must mention the author of this article: Kernel and indicate the URL of this page: https://www.exabyteinformatica.com/tienda/foro/redes-sociales-quiero-ser-tu-amigo-t360.html

Bajo licencia de Creative Commons

En este documental de la CNN nos muestran varios aspectos de las redes sociales y algunas advertencias que debemos tener en cuenta antes de publicar nuestro perfil y nuestros datos en las redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, Instagram, Pinterest, etc.) 8-)

No te pierdas el tema anterior: namechk.com [Comprueba disponibilidad de nombres de usuario]

Salta al siguiente tema: Curso completo de Google+

Quizás también te interese:
Si has encontrado información útil en Exaforo, ayúdanos a seguir creciendo. Muchas gracias por confiar en nosotros!

Puntos totales:

Enhorabuena!

4

Buenas noches,

Es difícil actualmente conocer una empresa que no tenga redes sociales, cuanto más una persona. Los millenials crecieron rodeados de tecnologías y se les hacen natural las redes sociales.

Sin embargo, debemos tomar precauciones al momento de utilizar las redes sociales:

1: No ofrezca detalles personales. Fecha de cumpleaños, dirección, DNI.

2: Tener cuidado con las que subimos. Primero por las políticas de privacidad. Segundo por precaución: no dejar visible la placa de vehículo visible.

3: Tener 2 perfiles, uno laboral y uno de amistades y familia, ya que no es necesario que sepan detalles privados de nuestras vidas, por ejemplo saber si se sale de vacaciones dejando la casa sola y libre para que un ladrón vaya y robe.... es solo un ejemplo.

Si no sabe como hacerlo, consulte la ayuda de su red social, todas deben tener mecanismos para hacerlo.

4: Vigile los perfiles de sus hijos. No están ocultos los peligros de personas con las que puedan hablar que sean potencialmente peligrosos.

Saludos!

Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Marketing Digital

Puntos totales:

Enhorabuena!

32

Buenos días Ricardo,

Totalmente de acuerdo, la verdad es que toda precaución es poca, muchas gracias por tus recomendaciones!

Un saludo y suerte con tus proyectos!

Si has encontrado información útil en Exaforo, ayúdanos a seguir creciendo. Muchas gracias por confiar en nosotros!

Volver a Redes sociales