Hola soy Lil Moreau y no hace más de 48 hs que me registré en este foro con la esperanza de despejar algunas dudas. Hasta hace unos años yo recurría a "foros del web" pero... no sé por qué ya no existen. Una lástima, porque funcionaba muy bien. Me registré en este foro pero no sé cómo 'Adjuntar firma' ni cómo se realiza. Pero, además observé que hay personas que dejaron sus dudas y tienen más de 500 visitas y ni una sola respuesta (¡!) Cómo puede ser esto posible? Se supone que es un foro. Es posible que yo esté ansiosa por despejar algo que no es tan difícil de solucionar, pero viendo otros miembros sin respuesta... pues, me hace dudar si este foro funciona debidamente. quise contactarme con algún administrador pero no hay modo de dar con ellos, un tal Kerne siempre firma y está presente, quise enviarle un sms para averiguar cómo es la lógica, pero tampoco tengo acceso a un sms. En fin. esperaré una semana más y luego, si no hay respuesta alguna, pues... abandono el foro. Muchas gracias
No te pierdas el tema anterior:
Nuevo en la comunidadSalta al siguiente tema:
Presentación
Quizás también te interese: