¡No te pierdas nuestro canal en Youtube!

Nuestras otras creaciones:
La-biblioteca.com | Cineactual.es | Mundofriki.es

SEOLYZER: Analiza los logs de tu servidor web  SEOLYZER: Analiza los logs de tu servidor web

Valoración de éste post
4.89 / 5 de 365 votos

Puntos totales:

Enhorabuena!

34

Seolyzer es una herramienta SEO que te permite analizar los registros de tu sitio web de forma sencilla y puramente desde una perspectiva SEO.

Es gratuito para un máximo de 10.000 URLs, por lo que puedes utilizarlo fácilmente incluso si tu sitio web no es muy grande. Además, puede integrarse directamente en varios CMS como WordPress y Prestashop, así como en otras integraciones del lado del servidor.

Es una herramienta que ofrece un gran número de KPIs e incluso tiene su propio crawler que permite obtener datos cruzados de los logs y del crawling.

Seolyzer nos impresionó desde el principio y aunque no es de código abierto, es gratuito y su talentoso propietario se ha comprometido a ofrecer un plan gratuito en el futuro. En este momento es un rastreador, una herramienta de análisis de registros, monitorea robots.txt y calcula el PageRank.

Merece que hablemos de ella y definitivamente vale la pena el tiempo que se le dedica; dirígete directamente a Seolyzer ahora mismo o sigue viendo el videotutorial para entender más sobre la herramienta y su talentoso fundador, Olivier Papon.

¿Por qué nos gusta esta herramienta?

Es simple, intuitiva y útil para los SEOs de cualquier nivel de experiencia. La recopilación de archivos de registro puede hacerse en tiempo real o mediante una carga, el rastreador es rápido y los informes son sencillos y ampliables (hay datos adicionales disponibles en las pestañas de las columnas).

No es pesado y no hemos visto ni un solo error, lo cual es una hazaña en sí misma.

Sobre el fundador:

1) ¿Cuáles son tus antecedentes Olivier?:

Tengo 36 años y 14 años de experiencia en el mundo del SEO. Tengo un máster en proyectos web. Empecé a trabajar en SEO con mi primer trabajo, y nunca se detuvo.

Lancé un analizador de registros y rastreador gratuito (Seolyzer.io) en noviembre de 2017.

2) ¿Eres primero desarrollador y luego SEO? ¿En qué lenguajes programas?:

Tuve la oportunidad de aprender desarrollo durante mis estudios, ¡pero definitivamente soy un SEO primero!. El desarrollo es sólo una forma de satisfacer una necesidad, en este caso las necesidades de SEO.

PHP, C++... depende.

3) ¿Por qué sentíste la necesidad de hacer Seolyzer? ¿No hay ya soluciones en el ámbito del SEO?:

Como SEO, necesitaba...

[...] Ve el contenido completo en el video

Ver vídeo https://www.youtube.com/watch?v=F1woHjtkGwU en Youtube | http://www.exaforo.com
Dale al botón del play para ver el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=F1woHjtkGwU  en YouTube

No te pierdas el tema anterior: MEGA RESEÑA sobre SCREAMING FROG

Salta al siguiente tema: SERPSTAT: Definición, ventajas y desventajas

Quizás también te interese:

Volver a SEO