No te pierdas nuestras otras creaciones:
Descargalibros.es | Modaselecta.es | Hagodeporte.es | Cibum.net | Everfading.com

El artículo con código 73, con la URL https://www.exabyteinformatica.com/tienda/foro/viewtopic.php?t=73&p=3545 y con una longitud de 72 caracteres, se ha verificado completamente. En el foro verás iconos que si eres un gamer de Nintendo te serán familiares: la seta grande expande tu conocimiento, la seta verde te abre un nuevo umbral de conocimiento. Destapa conocimientos (seta verde) y házlos crecer con la seta roja. Para poder comentar en este foro o en el resto de exaforo, antes de poder escribir comentarios, es imprescindible registrarte, no te preocupes es y ha sido GRATIS desde el inicio.

Registrándote aceptas haber leído y estar de acuerdo con las Normas generales del foro. El comportamiento más esencial es el respeto por los demás usuarios. Si infringes alguna de las Normas generales primero serás notificado, si reincides, tu cuenta será baneada temporal o indefinidamente.

Cuando estés registrado y quieras escribir en el foro, por favor, usa tus propias palabras. No plagies contenido de otros ni de otras webs ya que si detectamos que tu contenido no es original, éste será sujeto de ser borrado automáticamente por nuestro sistema anti-spam.

Finalmente, y no por eso menos importante, queremos desde todo el equipo humano que formamos Exaforo, desearte una muy feliz y productiva estancia en nuestro dominio. Disfruta, aprende y comparte...

¡Muchas gracias por dedicarnos unos minutos y disfruta mucho con nuestra comunidad!

Datos internos informativos (No hagas caso de estos datos, son para los administradores de Exaforo)

Fecha y hora de carga de esta página: 24/102019 a las 02:33:34
Memória total usada: 7604840

¿Por qué aparece el logo de Paypal en los temas? ¿Cobra Exaforo por usar su foro? No cobramos por usar el foro y el logo de Paypal es el de las donaciones. Tener en marcha un servidor 24/365, costear el hosting, los certificados digitales SSL, nuestros equipos…todo esto conlleva un coste que tratamos de sufragar mediante las donaciones. Nuestra aportación, cuando adquirimos equipos nuevos, consiste en donar nuestros viejos equipos a centros educativos con pocos recursos para que su alumnado (la mayoría niños) puedan desempeñar las asignaturas de tecnología y el centro pueda cubrir unos pocos puntos de trabajo. Tus donaciones no solo nos ayudan a nosotros sino también a los niños de las escuelas. Por eso es tan importante, porque a pesar que nosotros fomentamos el conocimiento libre, las herramientas para desempeñar dicho trabajo no lo son.

Más abajo verás un botón con el logo de Paypal. Si haces clic en el botón, te llevará a la página oficial de Paypal, allí dentro, con tu cuenta de Paypal, puedes hacer la donación del importe que tú quieras. Nosotros no pedimos un mínimo, puedes donar 1 céntimo de € si quieres o la cantidad que tú quieras. Si donas o no donas, solo te diremos una cosa: ¡Muchas gracias por habernos leído hasta aquí!

Qué es Google Analytics?  Qué es Google Analytics?

Valoración de éste post
4.76 / 5 de 1423 votos



Mensajes: 954


Puntos totales:

Enhorabuena!

33




El contenido de este artículo o información está sujeto a una licencia Creative Commons BY (CC-BY), puedes divulgar públicamente este contenido pero deberás hacer mención del autor: Kernel e indicar la dirección web de esta página: https://www.exabyteinformatica.com/tienda/foro/viewtopic.php?t=73&p=3545

The content of this article or any related information is under the Creative Commons license BY, you can republish this content freely but you must mention the author of this article: Kernel and indicate the URL of this page: https://www.exabyteinformatica.com/tienda/foro/viewtopic.php?t=73&p=3545

Bajo licencia de Creative Commons


Conocemos Google Analytics como un servicio gratuito de Google que no brinda un conjunto de informaciones sobre el comportamiento de los navegantes dentro de nuestro sitio web. El uso de Google Analytics se ha vuelto inminente para controlar y observar nuestra estrategia de marketing que podemos ir mejorando de manera continuada. Siendo la principal premisa observar si la ejecución de nuestras estrategias se llevan a cabo no de manera satisfactoria.

Dentro de la red de redes, podemos observar y evaluar el tránsito web desde un punto de vista totalmente diferente a la forma tradicional. De manera ágil y directa, podemos analizar el desarrollo de las estrategias iniciadas para luego actuar en consecuencia.

En las funciones de Google Analytics que podemos encontrar y que te ayudarán en tu tarea encontramos:

• Saber más cosas sobre los visitantes: podemos saber los visitantes nuevos, los que repiten visita, el horario de las visitas, el promedio de tiempo en el que los visitantes navegan por las diferentes secciones de la web o el idioma o país de procedencia de estas visitas entre otras.
• Tener constancia de cómo nos encontraron: saber si fue por los motores de búsqueda, que keywords usaron para encontrarnos, si buscaban nuestra marca personal o algún artículo o producto de nuestra web, saber si son visitas referenciadas por otras webs o si son visitantes que ya conocen la URL de nuestra web y acceden a ella de manera directa, si vinieron a través de redes sociales como Twitter, Facebook, etc.
• Estadísticas sobre la visita: podemos saber que sección de nuestra página web es la más visitada, cual es la que los visitantes primero abandonan, cuales son los keywords dentro de la web que usan los visitantes para ir encontrando los resultados, si han descargado archivos y cuáles han sido, etc.
• Rastreo y evaluación de los factores de conversión: usando los objetivos podemos parametrizar que por ejemplo un objetivo sea rellenar los campos de un formulario en concreto de tal forma que cuando un visitante lo rellene se contará como una conversión. Podemos asignar un valor a cada conversión que hayamos programado.
• Estudiar y potenciar: podemos hacer estudios de nuestro mercado según los resultados obtenidos dependiendo de los anuncios que tengamos colocados, en consecuencia actuar según estos estudios, potenciar las herramientas de marketing que estemos usando e intentar generar cuantas más conversiones posibles.

A grosso modo, estas son algunas de las funciones que podemos realizar con Google Analytics. Para finalizar os dejo un vídeo de Matt Cutts dónde nos habla sobre si los datos de Google Analytics son un factor clave en el ranking:

Ver vídeo https://www.youtube.com/watch?v=CgBw9tbAQhU en Youtube | http://www.exaforo.com
Dale al botón del play para ver el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=CgBw9tbAQhU  en YouTube


No te pierdas la siguiente categoría: Google Zebra

Salta al siguiente tema: Como quitar Secret.?oogle.com You are invited!...

Quizás también te interese:
Si has encontrado información útil en Exaforo, ayúdanos a seguir creciendo. Muchas gracias por confiar en nosotros!



Mensajes: 9


Puntos totales:

Enhorabuena!

0





Gracias por este video. En general Google Analytics es una herramienta muy buena y util. Yo solo tengo buenas palabras sobre ella. Ademas Google lo desarolla todos dias.



Mensajes: 1


Puntos totales:

Enhorabuena!

0




muy bien explicado tenia algunas dudas pero con el video ya me explicaste mucho mejor.



Mensajes: 3

Ubicación: Madrid

Puntos totales:

Enhorabuena!

0





Gracias por el video, en mi tiempo libre intento mantener una web, pero voy poco a poco, no soy muy tech por así decirlo jejeje, ahora lo de Google Analytics me causa un poco de extrañeza, porque con la cantidad de datos que recaudan estos de Google me imagino que en un futuro tendrán que cerrarlo, porque la privacidad esta siendo tan importante que no veo donde entre esta herramienta... pero falta igual :P

Amante de la informática y navegante nocturno de la red de redes :)


Mensajes: 3


Puntos totales:

Enhorabuena!

0




Que genial que hayas publicado este artículo. Es perfecto para mi porque me estoy incursionando en el mundo SEO y voy aprendiendo y haciendo cada vez más cosas! Cuando puedo leer más? Saludos.

Prueba estas aplicaciones para descargar videos de Facebook


Volver a Google analytics