Please enable / Por favor activa JavaScript!
Por favor activa el Javascript![ ? ]

Windows 9, 10…  Windows 9, 10…

Valoración de éste post
4.11 / 5 de 24 votos

Puntos totales:

Enhorabuena!

204

Ya se empiezan a ver comentarios y rumores por la red sobre la aparición de Windows 9 para el año siguiente…

El rumor de la aparición de Wine (Windows 9) viene de www.Geek.com.

Dejando esto de lado, aparecen también rumores de Windows 10 sugiriendo que dicho sistema sería basado completamente en la nube… Éste último rumor viene de alguien anónimo llamado WZOR… que parece ha predicho correctamente algunas novedades del mundo Microsoft.

Y con todo, Windows 8.1 está al caer en octubre.

:O

No te pierdas el tema anterior: ¿Cómo me descargo El Internet en un CD?

Salta al siguiente tema: Windows 8 sube en cuota de mercado

Quizás también te interese:

Puntos totales:

Enhorabuena!

32

Dicen que con Windows 9 las aplicaciones se ejecutarán en la nube y que cuando adquiramos algún software, al usar esta tecnología, será más difícil de piratear. Con el tiempo veremos como acaba esta política...

Si has encontrado información útil en Exaforo, ayúdanos a seguir creciendo. Muchas gracias por confiar en nosotros!

Puntos totales:

Enhorabuena!

204

Hay un montón de sistemas que no se pueden conectar a Internet, por viabilidad o incluso si cabe por seguridad.

En el mundo en el que me muevo, se intenta tener las computadoras de control separadas de Internet en la medida de lo posible, conectándolas sólo cuando es necesario…

Yo, por ejemplo, conecto solo los elementos que me ofrecen conexión después de haber introducido un código numérico en la pantalla de la máquina, así, es el operario quien controla cuando se conectará o no la máquina a la red.

Llegados a este punto nos acercamos a la activación por teléfono, o sea: un código que se computará mediante una operación matemática reproducible…

Puede que sea un poco más difícil, pero al final la informática lo es todo menos segura.

Puntos totales:

Enhorabuena!

32

Esperemos que no trascienda mucho el tema del software en la nube, si es cierto, cualquier dispositivo conectado a la red de redes ya está expuesto a fallos de seguridad.

Si has encontrado información útil en Exaforo, ayúdanos a seguir creciendo. Muchas gracias por confiar en nosotros!

Volver a Notícias