Please enable / Por favor activa JavaScript!
Por favor activa el Javascript![ ? ]

¿y si drivereasy nos falla?  ¿y si drivereasy nos falla?

Valoración de éste post
4.10 / 5 de 24 votos

Puntos totales:

Enhorabuena!

204

Hola a tod@s,

Estas navidades... pues haciendo remiendos e instalando cosillas en el PC de casa...

Tenía por ahí una tarjeta AVERMEDIA para ver la TV en el PC, vieja de narices.

No recuerdo exactamente qué modelo era (ya no tengo la caja) y Windows 7 no la detecta de por sí.

Teniendo en cuenta que tenía mando a distancia, era de entrada analógica (sin TDT), PCI, que me suena el nombre STUDIO y que creo que era algo acabado con 7, estoy casi seguro que se trata de la AVERMEDIA “AVERTV STUDIO 307”.

En la web de esa gente no parece existir un driver para ese producto que funcione en Windows 7…
Buscando por la web solo he conseguido páginas en ruso y un friki que recomendaba eliminar patas de soldadura para hacer un flash de software en la tarjeta…

Hasta ahora lo que he hecho ha sido:

1. Esperar a que windows detectara algo parecido a lo instalado (sin suerte).
2. Administrador de dispositivos, botón derecho sobre los dispositivos que aprecen e intentar instalar controlador (sin suerte).
3. Como variación del paso anterior, intentar instalar el driver para XP descargado de la web del fabricante (sin suerte).
4. Usar DriverEasy para buscar los drivers, no ha detectado la tarjeta (sin suerte).
5. Soltar unos cuantos improperios, me he quedado bien, pero (sin suerte).

¿Alguna idea?

¡Gracias de antemano!

No te pierdas el tema anterior: Driver easy: El buscador de drivers

Salta al siguiente tema: instalación impresora HP Photosmart d 110 a

Quizás también te interese:

Puntos totales:

Enhorabuena!

32

Si has encontrado información útil en Exaforo, ayúdanos a seguir creciendo. Muchas gracias por confiar en nosotros!

Volver a Drivers